martes, 17 de septiembre de 2013 | By: Skadhi

Internet al desnudo: "Confía en mí, estoy mintiendo"...

Otra de las novedades que nos ha llamado la atención (y mucho) es "Confía en mí, estoy mintiendo", libro de ensayo de EMPRESA ACTIVA, que nos lleva al gran mundo de la blogosfera de la mano de Ryan Holiday, uno de los mejores y más impactantes dominadores del marketing de Internet.

En "Confía en mí, estoy mintiendo", nos va a explicar el gran negocio que existe en las redes sociales, en los blogs, y en los medios de comunicación a través de Internet. En el libro nos explican las formas de actuar de aquellos que mueven los hilos y programan las agendas de los medios de comunicación, de dónde vienen las principales influencias, quiénes están detrás de las decisiones de publicar unas informaciones y no otras, las fuentes de información, los rumores no confirmados, las noticias sin base... todo ello para saber en realidad el beneficio y las cantidades de dinero que algunos gurús hacen de este negocio.

Nos ha parecido muy interesante...




CONFÍA EN MI, ESTOY MINTIENDO, de RYAN HOLIDAY
EMPRESA ACTIVA

PRECIO: 18 €
ISBN: 978-84-96627-66-6
PUBLICACIÓN: 16/09/2013
ENCUADERNACIÓN: RCA C/S
FORMATO: 135 x 213
PÁGINAS: 320
COLECCIÓN: Gestión del conocimiento

SINOPSIS

Para quienes no se quieran quedar en lo superficial en redes sociales, marketing y relaciones públicas, Ryan Holiday nos acerca a la realidad a través de confesiones propias y personales que relatan el funcionamiento de los medios a nivel global.
El autor propone abrir bien los ojos ante las formas de actuar de aquellos que mueven los hilos y programan las agendas de los medios de comunicación, nos explica de dónde vienen las principales influencias, quiénes están detrás de las decisiones de publicar unas informaciones y no otras, y cómo surgen los líderes de opinión y los temas de discusión.
Para todo este engranaje, Holiday recalca que los blogs tienen un poder incalculable, puesto que pasan muchas veces desapercibidos, y se desconoce hasta qué punto llegan a influir a la hora de difundir un artículo determinado en grandes medios de comunicación. Las fuentes de información, los rumores, el contexto informativo, todo se pone en tela de juicio, en un libro donde el autor reconoce haber formado parte de esta manipulación.
A través de Confía en mí, estoy mintiendo, el lector también será consciente del beneficio y las cantidades de dinero que algunos gurús hacen de este negocio.
En una primera parte, se exponen las tácticas que siguen los bloggeros que más repercusión han logrado desde los inicios de Internet. En un segundo apartado se habla de las consecuencias y peligros que todo ello ha significado para la evolución del Cuarto Poder.
¿Qué actitud se toma ante noticias no confirmadas? ¿Cómo se crean nuevas tendencias? ¿De dónde surge el éxito de la blogosfera?
Un libro de 320 páginas, ameno y lúcido, con casos prácticos y reales, que hará descubrir al lector un nuevo foco con el que mirar la actualidad diaria de la información y su relación con las nuevas tecnologías.


                   BOOKTRAILER DE LA SEMANA

                                  EL ÚLTIMO LAPÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario