jueves, 26 de septiembre de 2013 | By: Skadhi

En la niebla se esconde "El príncipe de los piratas"

Buenas tardes!!

Ya estamos por aquí para hablar de los libros que van a salir durante estos meses... Hoy nos hemos querido centrar en ver novedades que saldrán en noviembre y que tienen muy buena pinta...

La primera es "El príncipe de los piratas", novela histórica de aventuras que nos lleva al intrépido mundo de los piratas, un mundo lleno de acción, conspiraciones y lucha por el dominio de los mares.

En "El príncipe de los piratas" vamos a tener el gran honor de conocer a Iñigo Santa Cruz, uno de los piratas más buscados de la época, un pirata español, apodado "Lefthand" por los ingleses. En una época en la que piratas ingleses, franceses y holandeses dominaban las aguas de los mares del Caribe, hubo un pirata español cuya leyenda fue olvidada, Iñigo Santa Cruz, un caballero de la corte española caído en declive, quien se unió al famoso Henry Morgan en la expedición de castigo a España.

"El príncipe de los piratas" es una novela de piratas al uso, de las que gustan, con acción, con conspiraciones, con batallas en alta mar, con amor y con lo más importante... piratas!!

En noviembre tenemos una cita para conocer a "El príncipe de los piratas"...





EL PRÍNCIPE DE LOS PIRATAS, de EDMUNDO DÍAZ CONDE
ALGAIDA

Publicación: Noviembre de 2013
Precio:     18 €
ISBN: 9788498779592

SINOPSIS

Hubo un tiempo en que corsarios británicos, bucaneros franceses y filibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se ha contado de piratas españoles como Íñigo Santa Cruz, forzado a convertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a sus propios hijos y los obliga a vagar por el mundo. En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de la Dama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota de filibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se dicen inexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres como Elena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario más insensible. El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo Santa Cruz llamado Lefthand por los ingleses, tan falsa como todas las leyendas y tan cierta como cualquier historia de piratas.
BOOKTRAILER DE LA SEMANA
EL ÚLTIMO LAPÓN

3 comentarios:

AnGaMi dijo...

Pues tiene muy buena pinta, no he leído ningún libro de piratas. Me gustan los libros históricos así que puede que me haga con él cuando termine mi gigantesca lista de libros pendientes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que guay. Me encantan los lugares y viajes exoticos y los romances de mar, apasionados.
Me lo leo fijo

Casa de libros perdidos dijo...

A nosotros también nos gustan las novelas de aventuras!! Sobre todo de piratas, que no abundan tanto!! A ver qué tal resulta este libro, que parece tener muy buena pinta!! Besos!!

Publicar un comentario