jueves, 26 de septiembre de 2013 | By: Skadhi

El 14 de noviembre oíremos "El canto del cuco"...

Y para finalizar por hoy, vamos a ir adelantando información sobre el nuevo libro que J.K. Rowling ha sacado bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. En su país ya está a la venta, y por fin ya tiene fecha de publicación para nuestro país. El próximo 14 de noviembre saldrá a la venta "El canto del cuco", la primera novela policíaca escrita por J.K. Rowling con pseudónimo.

En "El canto del cuco" conoceremos al detective Cormoran Strike, un veterano de guerra quien ha vivido tiempos mejores. Ahora, junto a su secretaria Robin Ellacott, investigarán el caso de una joven modelo que ha fallecido al caer desde la ventana de su casa londinense.

Para sorpresa de nosotros, no será la editorial SALAMANDRA quién publicará el libro, si no que ha sido la editorial ESPASA la que se ha quedado con los derechos del libro y lo sacará a la venta, como hemos dicho anteriormente, el próximo 14 de noviembre. De esta forma, Robert Galbraith, pseudónimo con el que firmó su novela, también podrá ser leído en español.

J.K. Rowling no quería que supieran que era ella quién se escondía detrás de Robert Galbraith, y no le ha gustado nada que se haya filtrado su autoría. Y es que ella, según sus palabras, "anhelaba volver a sentir los comienzos de un escritor, a trabajar sin bombo ni expectativas y a recibir la respuesta del público sin adornos. Fue una experiencia fantástica». Pero, por desgracia, se le acabó el anonimato.



1 comentarios:

Laura dijo...

He visto hoy también la publicidad de Espasa y me ha llamado mucho la atención. Esperaré impaciente a que la publiquen a ver que tal.
Besos!

Publicar un comentario