martes, 24 de septiembre de 2013 | By: Skadhi

Presentación de "Nekromanteia" en Casa del Libro de Zaragoza

Buenas tardes!!
 
Comenzamos hoy nuestro repaso al mundo editorial hablando de presentaciones de libros... y concretamente, de la próxima presentación que tendrá lugar en nuestra ciudad, Zaragoza, el sábado 28 de septiembre.
 

Y es que el próximo sábado 28 de septiembre se presentará en la librería CASA DEL LIBRO, "Nekromanteia", de Daniel P. Espinosa, novela finalista del Premio Minotauro de este año.

Se trata de una novela de terror, oscura y siniestra que nos habla de las profecías que anuncian el final de la sociedad tal cual la conocemos.

Nadie puede parar los hechos de las profecías, y cada vez hay más muertos que caminan por la ciudad como si estuvieran vivos. De entre los pocos que todavía no se han vuelto locos por la situación, o no han muerto bajo las profecías, se encuentra Loss, quien tiene en su mano, sin saberlo, la llave para poder cambiarlo todo...

El final de la humanidad se acerca... las profecías se están cumpliendo... ¿Te atreves a participar en "Nekromanteia"?

La presentación, como hemos dicho antes, será el sábado 28 de septiembre a las 19h en la librería CASA DEL LIBRO... quien quiera pasar miedo, ya sabe dónde ir!!

Os dejamos información al completo de la presentación...


PRESENTACIÓN DE "NEKROMANTEIA", DE DANIEL P. ESPINOSA.
FINALISTA PREMIO MINOTAURO

EDITORIAL DOLMEN

FECHA: SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE

HORA: 19H

LUGAR: CASA DEL LIBRO
CALLE SAN MIGUEL, 4
ZARAGOZA





NEKROMANTEIA de DANIEL P. ESPINOSA
DOLMEN EDITORIAL
FINALISTA IX PREMIO MINOTAURO

Novela.
408 páginas.
18,95 euros
ISBN: 978-84-15296-92-8

SINOPSIS

Las profecías hablan del final de lo que existe. Cada vez más muertos vuelven a sus casas en silencio, aterrorizando a sus familias, o caminan por la ciudad como si siguieran vivos. Loss, un practicante de la antigua nigromancia que busca invocar el espíritu de su amante suicida, descubre rituales infernales en esas resurrecciones. Una secta empieza entonces a ir tras él y numerosos espectros a acosarlo. Y alguien ya muerto lo persigue implacable causando masacres por la ciudad. En un intento por salvar su alma, Loss inicia un camino sin retorno hacia la magia infernal mientras el final profetizado se acerca.

1 comentarios:

danielpespinosa dijo...

Será un placer veros por Zaragoza. ¡Un saludo!

Publicar un comentario