miércoles, 11 de septiembre de 2013 | By: Skadhi

"Mi custodio"... un amor contra las normas...

Otra de las novedades que salen este mes de septiembre es "Mi custodio", novela de romance paranormal, un género que había quedado relegado en un segundo lugar desde que se ha puesto de moda la novela erótica, pero que parece que retoma su andadura entre Christian Grey y Giddeon Cross.

En "Mi custodio" conoceremos un secreto de nuestro mundo: la existencia de los custodios, seres que viven en la sombra cuya misión es proteger a los humanos de los males que les acechan y de los que ni siquiera son conscientes. Los custodios nos odian, pero su deber es lo primero, no pueden enamorarse de los humanos, pero uno de ellos va a romper esa norma al conocer a una humana, quien se ha convertido en su destino, en su vida, en su luz... será correspondido? Podrá estar a su lado sin sufrir las consecuencias de romper esa norma?...




MI CUSTODIO, de LAURA NUÑO
EDITORIAL PHOEBE

384 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-29-3
Rústica 15 x 23cm

SINOPSIS

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla? 

BOOKTRAILER DE LA SEMANA

EL ÚLTIMO LAPÓN


0 comentarios:

Publicar un comentario