viernes, 6 de septiembre de 2013 | By: Skadhi

"Lo que encontré bajo el sofá", nuevo libro de Eloy Moreno, a la venta en septiembre...

Otra de las novedades que van a salir este otoño, este mismo mes de septiembre, es el nuevo libro de Eloy Moreno, quien hace un par de años dejó al público lector sorprendido con "El bolígrafo de gel verde". 

Como hemos dicho antes, dos años después regresa Eloy Moreno con "Lo que encontré bajo el sofá", una novela intimista, que nos habla de lo que somos y aspiramos a ser, de lo que vemos y no queremos ver, de cuando la vida nos pone en el camino el elemento que nos abre los ojos a la farsa que vivimos... un libro que esconde mucho más de lo que parece, donde todos estamos representados aunque no nos lo creamos... una alegoría sobre la vida...





LO QUE ENCONTRÉ BAJÓ EL SOFÁ, de ELOY MORENO
ESPASA

Fecha de publicación: 25/09/2013
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3502-5
Código: 10019196
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

SINOPSIS

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"

¿Y si movemos una sociedad?

Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

BOOKTRAILER DE LA SEMANA


1 comentarios:

Pepa Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario