miércoles, 6 de noviembre de 2013 | By: Skadhi

"El guardián del tiempo", una bonita fábula sobre el poder que le damos al tiempo...

Otra de las novedades de este mes de noviembre es el nuevo libro que Mitch Albom saca al mercado. Albom, mundialmente conocido por su novela "Martes con mi viejo profesor", regresa ahora con "El guardián del tiempo", novela que nos lleva a descubrir el verdadero significado de nuestro tiempo, a través de la vida de Sarah y Victor.

Sarah es una adolescente que está inmersa en su primer fracaso amoroso. No ayuda el hecho de que no se lleve bien con su madre y de que, encima, no tenga casi amigos. Por ello, Sarah quiere poner fin a su vida... Por la contra, vamos a conocer a Victor, un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal, un hombre que lo tiene todo menos el tiempo para poder disfrutarlo... a él le gustaría que su vida no acabara tan rápido. 


Dos personas diferentes, con vidas diferentes que van a conocer a un personaje muy singular, el guardián del tiempo, quien intentará salvarse del castigo que tiene impuesto por intentar controlar las horas y los días, intentando salvar a Sarah y Victor de las garras del tiempo...

Un bonita fabula sobre el poder que le damos al tiempo... o sobre el poder que el tiempo tiene en nosotros...

Os dejamos el booktrailer del libro para ir abriendo boca...






EL GUARDIÁN DEL TIEMPO, de MITCH ALBOM
MAEVA

Nº de páginas: 224 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788415532811
Año edición: 2013
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: noestán conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario