domingo, 19 de junio de 2011 | By: Skadhi

Llega Oksa Pollock!

Para este mes de junio, la editorial PLANETA ha sacado para el público juvenil el primer libro de la saga de Oksa Pollock, considerada como una de las elegidas a convertirse en la nueva "Harry Potter"... De momento parece ser que por Francia cuenta con bastantes seguidores, a ver qué tal su andadura por nuestro país... pinchad aquí para leer los primeros capítulos del libro!!




OKSA POLLOCK Y EL DESCUBRIMIENTO DE EDEFIA. de CENDRINE WOLF y ANNE PLICHOTA
PLANETA INTERNACIONAL

Fecha de publicación: 03/06/2011
656 páginas
ISBN: 978-84-08-10209-0
Código: 10002409
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Juan Camargo

SINOPSIS

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche....

Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira, le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su ultima esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

Una historia fantástica. De la autoedición a lapublicación por XO: mediante cartas a editoriales y a revistas, un joven fan se quejó del desinterés hacia la serie por parte de las editoriales. Otros se sumaron y finalmente, la revista Nouvel Observateur se tomó la indignación en serio: publicó las cartas de protesta y un artículo sobre el fenómeno de la Pollockmanía en su página web. La fama se debe a los jóvenes fans: los Pollockmaniacos se organizaron en foros y blogs en internet y difundieron la novela.

6 comentarios:

Isika dijo...

Este me lo apunto!!!

charlotte dijo...

Hola me acabo de hacer tu seguidora la
100, muchas felicidades.
Yo a este libro le tengo muchas ganas
a la vez q miedo por si me defrauda.
Besillos nos leemos ¿Afilias?

Charlotte

Skadhi dijo...

Muchísimas gracias Charlotte!! Nunca hubiéramos imaginado llegar a los 100 seguidores!! Nos hemos hecho seguidores de tu blog de literatura y moda, nos ha gustado!!

Bienvenida!!!

Anónimo dijo...

Este libro es muy bueno. lo ame.

Anónimo dijo...

LO TENEIS QUE LEER TENGO ONCE AÑOS Y ME LO LEI ENTERITO, ME ENCANTA Y ESTOI LOCA PORQUE SAQUEN LOS OTROS CINCO LIBROS DE LA SAGA
BESOS!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me podrías decir los títulos de los otros cinco por favor??? Esque estoy como loca de que salgan, gracias.

Publicar un comentario