lunes, 20 de junio de 2011 | By: Skadhi

Sueña - Lisa McMann



SUEÑA, de LISA MCMANN
CÍRCULO DE LECTORES

Encuadernación: Tapa Blanda
Isbn: 7981416974475
Páginas: 216
Precio: 13.90

SINOPSIS

Hago lo que puedo, intento encontrar el modo de salir de ellos... de los sueños. No me gusta hacer de mirona, de verdad, no puedo evitarlo. Es casi imposible. De momento, al menos, pero estoy haciendo pequeños progresos, poco a poco. Si no quieres que vea , me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo.

CRÍTICA

Círculo de Lectores nos presenta "Sueña", primer libro de una trilogía que nos cuenta la vida de Jannie, una adolescente que tiene un extraño "poder" por el que puede introducirse en los sueños de los demás y mirar lo que pasa en ello.

Lisa McMann, nos adentra en un mundo en el que una chica tiene miedo a quedarse dormida pues sin poder evitarlo entra en los sueños de los demás y no puede hacer nada para no descubrir sus secretos mejor guardados.

Jannie, nuestra protagonista, intenta vivir con su "poder" y vivir una vida normal, lo único que tiene que hacer es evitar dormirse cerca de las personas que la rodean pero eso es casi imposible.

Así es como sin querer se introduce en el sueño de un chico misterioso, y no es un sueño como los demás. Es aterrador y lo peor de todo no sabe si es sólo un sueño o es un recuerdo.
La historia se empieza a poner interesante cuando Jannie empieza a sentir algo por el chico y sus emociones turban su mente.

Un libro de fácil lectura, a mi sólo me costo leerlo un par de horas. Tiene un vocabulario sencillo y la autora nos imbuye en la historia de tal manera que cuando comienzas a leerlo no puedes parar. Además hace que te sientas identificada con la protagonista con sus sentimientos y sus preocupaciones.

Círculo de Lectores nos presenta una edición muy bien cuidada, con una portada muy atrayente.

PUNTUACIÓN: 8. Ten cuidado donde te quedas dormido o Jannie podría descubrir tus secretos.

RESEÑA REALIZADA POR ISIKA

2 comentarios:

Shorby dijo...

Este me parece que lo voy a dejar pasar, que por las reseñas que he leído de momento, no me llama demasiado =)

Besotes

Amaya F. dijo...

Me gusta la reseña, Isika, pero a mí tampoco me llama mucho el argumento. Si yo pudiera meterme en los sueños de otros, hummmmm, ¡los modificaria!, xd. No sé, así el libro me habría llamado más la atención. Y la portada me recuerda a un libro que tengo de almohadas, sorry.
Bs, guapa.
(Que no dudo que el libro está bien por lo que cuentas)

Publicar un comentario