jueves, 6 de octubre de 2011 | By: Skadhi

"Choque de reyes" vuelve a las librerías el 14 de octubre

Les ha costado, pero por fin GIGAMESH saca a la venta la reedición de "Choque de reyes", segunda parte de la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin, agotada desde finales de julio. El próximo 14 de octubre volverá a las librerías esta continuación de "Juego de tronos", que tanto éxito de ventas está teniendo, gracias sobretodo, a la serie de HBO, que ha conseguido que esta novela de fantasía épica sea leída y seguida por mucha gente que no es aficionada a este género.

Como hemos dicho antes, el próximo 14 de octubre, "Choque de reyes" volverá a estar disponible tanto en su formato normal, como en su formato de bolsillo. Para el que quiera el formato de lujo, tendrá que esperar hasta finales de noviembre... 


 

 
¿Para cuándo "Baile con dragones"?

Por otro lado, llegan informaciones por parte de algún que otro comercial de la distribuidora de esta editorial en la ciudad en la que vivimos, que GIGAMESH tiene la intención de sacar "Baile con dragones" para este mismo mes de diciembre, sin fecha definida, pero que la maquinaria va a todo trapo para sacarlo antes de Navidades... la verdad, no sabemos si creérnoslo o no, porque GIGAMESH no es precisamente de las editoriales rápidas en sacar libros, y eso que el quinto libro de George R.R. Martin, ya lo pueden leer en Portugal y en Francia en sus respectivos idiomas y aquí deben estar todavía traduciendo... sin palabras... nos queda la esperanza de que sea verdad el comentario de este comercial, y en Navidades podamos por fin leer el quinto libro de la saga en español... os seguiremos informando!!

3 comentarios:

Jesús dijo...

¡Muchas gracias por la información! Deberían darse prisa tanto con las reediciones como con la nueva entrega, teniendo en cuenta la demanda que hay en estos momentos.

¡Saludos!

Carlos dijo...

Yo no me creo nada. Estos de Gigamesh no destacan precisamente por su rapidez. También es cierto que, aunque lentos, lo que hacen, lo suelen hacer bien.

También resulta difícil de creer que no hayan tenido acceso al manuscrito final hasta que éste ha sido publicado, con lo que es de esperar que lleven traduciéndolo varios meses.

No sé con qué quedarme. Queda poco para diciembre, así que en breves podremos comprobarlo.

Casa de libros perdidos dijo...

Y "Choque de reyes" volvió... ya está en las librerías, un día antes de lo previsto ya estaba a la venta en una cadena nacional de librerías... a ver si tenemos suerte y los de Gigamesh siguen cumpliendo las fechas que han dicho!!!

Publicar un comentario