jueves, 6 de octubre de 2011 | By: Skadhi

"La oscuridad de los sueños", nuevo libro de Michael Connelly

Michael Connelly, uno de los mejores escritores de novela policíaca norteamericana, vuelve al mercado con un nuevo libro de suspense, "La oscuridad de los sueños". En este ocasión, no será un caso para el detective Harry Bosch o el abogado Michael Haller, sino que el protagonista será Jack McEvoy, el periodista de sucesos, quien al tratar de hacer un reportaje sobre las lagunas judiciales de la burocracia estadounidense, se encontrará de lleno con la inocencia de un preso de dieciséis años, acusado de un asesinato que parece ser obra de un psicópata que lleva mucho tiempo actuando sin que nadie lo atrape... tiene buena pinta...

Pinchad aquí para leer el primer capítulo...




LA OSCURIDAD DE LOS SUEÑOS, de MICHAEL CONNELLY
ROCA EDITORIAL

Coleccion CRIMINAL
ISBN 978-84-9918-337-4
EAN 9788499183374
Encuader. Cartoné
PVP 21.00 €
Sin IVA 20.19 Euros

SINOPSIS

Jack McEvoy tiene los días contados como periodista de sucesos; sus momentos de gloria languidecen y su nombre se baraja en las listas de recortes previstos por Los Angeles Times. Sin embargo, guarda todavía un último cartucho: la redacción de la que pretende que sea la crónica criminal más impactante de su carrera.

Para ese propósito, elige a Alonzo Winslow, un drogadicto de dieciséis años encarcelado tras confesar la autoría del asesinato de una joven hallada estrangulada en el maletero de un coche. Jack quiere escribir acerca de la negligencia y la injusticia social que convirtieron a Winslow en un asesino. Al adentrarse en la historia, descubre que la confesión del chico es falsa y sospecha que es inocente. Tras vincular el asesinato del maletero de Los Ángeles con otro acontecido en Las Vegas, McEvoy se ve ante el reportaje más espectacular de su carrera desde que el Poeta se cruzara con él años atrás. Una vieja amiga del pasado se une a la investigación; se trata de la agente del FBI, Rachel Walling. Juntos le pisarán los talones a un psicópata que lleva demasiado tiempo actuando a la sombra del radar del FBI y la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario