viernes, 20 de enero de 2012 | By: Skadhi

"Esta noche dime que me quieres", nuevo libro de Federico Moccia

Pocos días quedan para que salga al mercado el esperado y ansiado nuevo libro de Federico Moccia. Bajo el título de "Esta noche dime que me quieres", Moccia nos lleva con su habitual estilo a una historia de amor en la que los remordimientos, el arrepentimiento y la necesidad de sentirse querido y correspondido son los verdaderos protagonistas de la historia. Moccia en estado puro... el 24 de enero a la venta!!




ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES, de FEDERICO MOCCIA
PLANETA

Fecha de publicación: 24/01/2012
408 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10938-9
Código: 10006084
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Maribel Campmany

SINOPSIS

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

1 comentarios:

Rebeca de Winter dijo...

No he leído nada de Federico Moccia y por ahora no está entre mis preferencias pero te deseo que disfrutes de su lectura. Bss.

Publicar un comentario