viernes, 13 de enero de 2012 | By: Skadhi

Novedades Plaza & Janés - enero 2012




LA SELVA, de CLIVE CUSSLER y JACK DU BRUL
PLAZA & JANÉS

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 400 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401352249
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Juan Cabrillo y la tripulación del buque Oregón tiene una misión en Afganistán: el rescate de Setiawan Bahar, el hijo de un multimillonario indonesio que ha sido secuestrado por terroristas. Cumplen el encargo con éxito y a la vez consiguen rescatar a Lawless, un soldado mercenario que les impresiona tanto que deciden reclutarlo para el equipo de Cabrillo. Más tarde aceptan un encargo de Croissard, un millonario francés cuya hija ha desaparecido en la jungla birmana con un amigo. Cabrillo y Lawless viajan a Birmania y llegan a un antiguo santuario budista en el que únicamente consiguen encontrar el bolso de la chica, que contiene unos extraños cristales. Juan Cabrillo empieza a ver que hay muchos datos que no cuadran en esta historia, y al contárselo a Lawless, este le informa que Bahar está detrás de toda la trama. Bahar, un integrista fanático cuya meta es la islamización del mundo, quiere aniquilar a EE.UU. y está construyendo un superordenador cuántico destinado a controlar el mundo gracias a unos cristales que proceden de la época de Marco Polo. ¿Conseguirá Cabrillo detener el desastre al que se aboca el mundo sin remedio?




EL ASESINO HIPOCONDRÍACO, de JUAN JACIENTO MUÑOZ RENGEL
PLAZA & JANÉS

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 224 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401352256
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

El señor Y. debe cumplir su último encargo como asesino profesional, pero para conseguirlo tendrá que superar un grave obstáculo: no le queda más que un día de vida. ..En realidad, el enigmático asesino a sueldo que responde a las iniciales M.Y. lleva años muriéndose, desde el mismo momento en que vino a este mundo. Le persiguen tantas enfermedades que cualquiera podría considerarlo un milagro médico. Ahora, por encargo de un cliente misterioso que se mantiene en la sombra, debe matar al escurridizo Eduardo Blaisten antes de que le asalte una apoplejía terminal o una úlcera gangrenosa o un empeoramiento de su Síndrome de Espasmo Profesional...Su incomprensible mala suerte irá frustrando uno tras otro todos sus intentos de homicidio, y estableciendo una mágica conexión entre sus propias penalidades y los grandes males físicos, psicológicos e imaginarios, que torturaron a Poe, Proust, Voltaire, Tolstói, Molière, Kant y al resto de los hipocondríacos ilustres de la historia de la literatura y el pensamiento...Una inteligente y divertidísima novela que aúna intriga, obsesión, asesinato y amor incondicional por la literatura.
 



MI IRRESISTIBLE CONDE, de GAELEN FOLEY
PLAZA & JANÉS

Nº de páginas: 400 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401384103
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Días antes de ser enviado a Francia para luchar contra Napoleón, Jordan Lennox conoce a Mara Bryce, una joven coqueta y atrevida de diecisiete años. Doce años más tarde, Mara se ha convertido en una viuda que ha vivido un matrimonio desastroso del que le queda un hijo de dos años. Mara, una mujer a la que la sociedad tacha de frívola, frecuenta la compañía del príncipe regente, y las malas lenguas dicen que tiene un affair con él. Nada más lejos ya que él es solo el protector de ella y del niño.
Más tarde, cuando por casualidad vuelve a reencontrarse con Jordan, surge de nuevo la pasión entre los dos. Pero Jordan guarda un secreto inconfesable que puede hacer tambalear la relación que está naciendo entre ambos.

2 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Tiene todo una pinta estupenda.

Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Casa de libros perdidos dijo...

Nosotros le tenemos ganas especialmente a "El asesino hiponcondríaco", la sinopsis nos ha dejado sorprendidos, y queremos ver qué tal es... ya os diremos con lo que sea!!

Publicar un comentario