viernes, 13 de enero de 2012 | By: Skadhi

Suspense magistral de Mary Higgins Clark con "Sé que volverás"

Vemos que este mes de enero, las editoriales buscan las "apuestas seguras" para sacar al mercado. Si ya hemos hablado de las próximas novelas de Donna Leon, J.R. Ward, y Terry Pratchett, ahora se suman las de Clive Cussler y Mary Higgins Clark, autores de renombre dentro del género de la novela negra.

Sin duda, es Mary Higgins Clark la que, por su larga trayectoria, cuenta ya con miles de seguidores que disfrutan con sus novelas de suspense, llenas de recovecos y juegos de pistas, que nos gustan especialmente por saber tapar un final de los que impactan. En esta ocasión no iba a ser menos, y nos presenta "Sé que volverás", una historia dura, en la que Zan, una mujer cotidiana, verá su vida truncada con la desaparición de su pequeño hijo Matthew... dónde estará el niño? y quién se lo llevó?... nos ha gustado la sinopsis, a la lista de pendientes!!




SÉ QUE VOLVERÁS, de MARY HIGGINS CLARK
PLAZA & JANÉS

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 432 págs.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401352447
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Hace dos años, Matthew, el hijo de tres años de Zan Moreland, desapareció en Central Park. Su canguro, Tiffany, se quedó dormida y al despertarse el niño ya no estaba. A partir de ahí se suceden varias investigaciones, pero el niño no aparece. Sin embargo, su madre sigue convencida de que está vivo. Al perder a su hijo, Zan cambia de vida: se separa de su marido, deja la empresa de interiorismo en la que trabajaba y abre un nuevo negocio. Su ex jefe nunca se lo perdona. El caso de Matthew se reabre al cabo de dos años cuando un periódico publica las fotos que un turista había sacado en Central Park el mismo día en que el niño desapareció. En esas fotos aparece una mujer igual que Zan con el niño en brazos. ¿Puede haber sido ella la secuestradora? ¿Sufre algún trastorno mental?
Todas las hipótesis parecen señalar a Zan, pero de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas: desaparece una gran cantidad de dinero de su cuenta, alguien compra un billete de avión a Buenos Aires con su nombre... Hay piezas que ya no encajan en el intrincado puzzle.

2 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Me acaba de enamorar la portada
Un saludito desde mundo Paralelo

LauNeluc

Casa de libros perdidos dijo...

Buenos días!! La verdad es que si que es atrayente la portada, pero la historia nos ha dejado de piedra... le tenemos ganas!!! Un beso!!

Publicar un comentario