miércoles, 27 de junio de 2012 | By: Skadhi

¿Qué esconde "El manantial"?

Lo reconocemos... somos fans de la editorial DOLMEN, ya no sólo por su apuesta arriesgada que les ha llevado a ser la referencia absoluta dentro del género de terror y de zombies en nuestro país, ni por sus portadas que suelen ser espectaculares y muy atrayentes... no es sólo por todo eso, es por un simple hecho: los libros que sacan son impactantes como pocos. Novelas con historias que te dejan anclado en la silla o en el sofá, que no puedes dejar el libro hasta que llegas a la última página... son muy buenos libros para los amantes del terror, de estar acongojado durante la historia, de saber que esa noche costará conciliar el sueño... 

Y ahora nos vuelven a sorprender, sacan este mes "El manantial" de Alejandro Castroguer, donde nos vamos a un futuro no tan lejano, apocalíptico, donde la supervivencia lo es todo. Sólo con la sinopsis del libro, ya nos hemos quedado con la boca abierta y con ganas de leerlo, y la portada, como siempre en DOLMEN, todo un acierto, impactante... a la lista de pendientes de cabeza!!!





EL MANANTIAL, de ALEJANDRO CASTROGUER
DOLMEN EDITORIAL

Nº de páginas: 351 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415296492
Año edición: 2012
Plaza de edición: PALMA DE MALLORCA

SINOPSIS

Quince años después de la Noche del Desastre, sólo quedan las ratas y la apuesta por la supervivencia (stop). La Enfermedad ha resultado peor que el mismísimo Diluvio bíblico (stop). Los vivos bastante tienen con conservar el pellejo (stop). En un instituto medio abandonado en mitad de una ciudad fantasma sobreviven Abel y Verona (stop). Eran unos críos cuando sucedió el Desastre (stop). Quince años después se han convertido en dos verdaderos hijos de puta (stop).

4 comentarios:

Xula dijo...

Dios mio! Que pinta tiene... me lo voy a comprar sin duda, en cuanto este a la venta (fecha que voy a buscar ahora). Besos!

Sandra dijo...

Pues después de leer esta entrada solo cabe repetir una frase ya dicha... a la lista de pendientes de cabeza!!!

Casa de libros perdidos dijo...

Holaaa!! Pues ya ha salido a la venta!! Ayer lo vimos en una librería, y lo cazamos enseguida!! Tiene una pinta estupenda!! Ya nos diréis si lo leéis!! Un besoooo!!

Babel dijo...

Jajajajja, me encanta la sinopsis XD
Sí que son portadas magníficas.
Gracias por la info.
Besotes aterrados.

Publicar un comentario