jueves, 21 de junio de 2012 | By: Skadhi

Celebra el día "Juego de Tronos" en Casa del Libro

Bueno, bueno, bueno... de lo que nos hemos enterado... esta entrada va dedicada para todos aquellos que seguidores de George R.R. Martin.

Como bien sabréis, mañana, viernes 22 de junio, sale a la venta el quinto libro de la saga de "Canción de hielo y fuego", cuyo título es "Danza de dragones". Para conmemorarlo, en las librerías de la cadena CASA DEL LIBRO van a organizar el día de "Juego de tronos", o lo que es lo mismo, van a estar haciendo por la tarde actividades y juegos relacionados con la saga de libro de George R.R. Martin: torneos, dardos, trivial de preguntas, concursos, trofeos, etc... y con premios para repartir entre los participantes!!

Aquí, en nuestra ciudad, Zaragoza, CASA DEL LIBRO tiene organizadas varias actividades a partir de las 17h. Según nos han comentado, las actividades son las siguientes:

DAR DE COMER AL DRAGÓN: algo así como que parece ser que van a tener una cabeza de dragón a la que hay que dar de comer cabezas de muñecas rubias... no decimos más...

ACIERTA EL EMBLEMA: esta actividad será fácil, simplemente nos dirán una frase y tendremos que decir a que familia pertenece.

TRIVIAL "JUEGO DE TRONOS": aquí ya la historia empieza a complicarse, tendremos que tirar de nuestros conocimientos sobre la saga, ya que preguntarán sobre cualquier cosa, personaje o momento del libro y hay que contestar. Se puede participar dos veces en esta actividad.

DÁLE A LA CABEZA: sinceramente, nos hemos reído bastante cuando hemos descubierto de qué va esta actividad. Van a poner un panel con las fotografías de los siete personajes que "peor" caen a la gente, y hay que tirarles dardos... una buena manera de descargar adrenalina..

PHOTOCALL: wooowwww!! Van a utilizar un programa del estilo de photoshop para que los que vayan a la tienda se puedan hacer una foto con los personajes de la serie. No sabemos si tendrán todos los personajes o sólo serán algunos, pero la idea resulta de lo más original, no os parece!!

Por participar en todas las pruebas y acertar en alguna, repartirán premios!! Todo relacionado con la serie "Juego de tronos", ya sea chapas, tazas, marcapáginas, imanes para la nevera, etc...

Ya sabéis, mañana, a partir de las 17h, comienza el día "Juego de tronos" en CASA DEL LIBRO en Zaragoza. Recordad, están en la calle San Miguel...

No os lo perdáis!!!



INFORMACIÓN URGENTE!!

EL DÍA "JUEGO DE TRONOS" SE CELEBRARÁ EL VIERNES 13 DE JULIO EN CASA DEL LIBRO DE ZARAGOZA, EN LA CALLE SAN MIGUEL. 

LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN POR LA MAÑANA, CON "DAR DE COMER AL DRAGÓN", "DÁLE A LA CABEZA", Y "ACIERTA EL EMBLEMA".

POR LA TARDE, INCORPORARÁN "TRIVIAL JUEGO DE TRONOS" Y APRENDER A JUGAR AL JUEGO DE MESA. TAMBIÉN DARÁN PASTAS Y TÉ DE PONIENTE A LOS QUE ACUDAN A LA TIENDA.

NO FALTÉIS!! NOS VEMOS ALLÍ!!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Deciros que estuvimos en la tienda y nos dijeron que han pasado las actividades al 13 de julio

Casa de libros perdidos dijo...

Hola!! Pues si, es verdad, han trasladado todo al 13 de julio ya que por lo visto la editorial GIGAMESH sólo ha hecho 10 mil ejemplares de tirada, y está ya agotado hasta NAVIDADES!!! Y les debieron de llegar 40 ejemplares o así que sólo servían para cubrir las reservas que tenían pendientes, o lo que es lo mismo, no tenían casi libros para vender.. el 13 de julio lo hacen y con más actividades, os iremos contando!!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO, EL VIERNES 13 DE JULIO ES CUANDO HACEN LOS JUEGOS Y DAN LOS PREMIOS EN LA CASA DEL LIBRO, PERO NO EN LA DE GRANCASA, SINO EN LA DE INDEPENDENCIA

Publicar un comentario