domingo, 10 de junio de 2012 | By: Skadhi

Novedades Ediciones B - junio 2012



HABLANDO CON LOS MUERTOS, de HARRY BINGHAM
EDICIONES B

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 384 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466651356
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo. De pronto, vuelve a sentir que pertenece al mundo de los muertos, que estos le hablan... y ese punto débil, que algunos llaman síndrome de Cotard, se convierte en un don que da un giro a esta historia.




LA ESQUINA DEL DIABLO, de DAVID BALDACCI
EDICIONES B

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 496 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466651660
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

John Carr, alias Oliver Stone —uno de los más hábiles asesinos del país— observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar… Una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable.




EL RÍO DE LA FORTUNA, de ELISABETH HARAN
EDICIONES B

15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 576 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466651653
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

El hotel Overland Corner estaba construido con piedra caliza. Las paredes tenían medio metro de grosor —el aislamiento perfecto para el seco calor veraniego—, y los suelos eran de madera de eucalipto. El día que Mary y Joe Callaghan entraron en el edificio se habían reunido allí casi trescientas mujeres aborígenes para ver a «la compañera blanca» de Joe. Por aquel entonces una mujer blanca era una imagen muy rara y exótica en la zona, y a Mary le irritaba que se montara semejante escándalo alrededor de ella. Además, enseguida advirtió que ser una especie de celebridad también tenía sus inconvenientes, sobre todo cuando las tareas domésticas quedaban sin hacer porque las mujeres de los aborígenes no paraban de llamarla desde la puerta de servicio que daba a la cocina para tocarle el cabello y acariciar su ropa. La región en la que se hallaba el hotel estaba habitada desde hacía miles de años por aborígenes. Levantaron allí sus poblados, construyeron precarios cobertizos y vivían de lo que les daba el río. Al llegar los europeos, las poblaciones autóctonas empezaron a comerciar con el valioso ocre que extraían de las rocas en las inmediaciones. Mary lo utilizaba para embellecer la chimenea del hotel tiñéndola de rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario