jueves, 21 de junio de 2012 | By: Skadhi

Abe Sapien 1: el ahogado - Mike Mignola y Jason Shaw Alexander







ABE SAPIEN 1: EL AHOGADO, de MIKE MIGNOLA y JASON SHAW ALEXANDER
NORMA EDITORIAL

17.0x26.0cm.
Nº de páginas: 144 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467907537
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Hace un siglo, el investigador de lo paranormal Edward Grey se enfrentó a un poderoso hechicero en las costas de la isla de Saint-Sébastien. A principios de los 80, el nuevo agente de la AIDP conocido como Abe Sapien fue enviado para recuperar una reliquia que se perdió en la lucha. Pero Abe aún no está preparado para enfrentarse a una misión peligrosa. Mike Mignola nos presenta una interesante historia del pasado de la AIDP con el tenebroso arte de Jason Shawn Alexander.

CRÍTICA

Hay que ser un verdadero fan de la saga para poder disfrutar de este spinoff de la saga original. Yo no lo soy, me gusta la serie de Hellboy, me gusta su primer spinoff (AIDP) e incluso me gusta el segundo spinoff (Bogabante Johnson), pero éste no me ha gustado, de hecho me ha parecido de lo más aburrido y sin sentido, ya que al contrario que los demás spinoff, no aporta nada a la historia global de la que nace, simplemente es una historia que podría haberse contado dentro de alguna de las series que ya existían.

Lo dicho, si eres un verdadero fan que lo quiere todo de la saga, leételo que lo vas a disfrutar, si no lo eres, puedes prescindir que no te pierdes nada.

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

0 comentarios:

Publicar un comentario