lunes, 18 de junio de 2012 | By: Skadhi

"El tribunal de las almas" abre la sesión...

Para este verano, la editorial PLANETA tiene preparados muchos libros "sabrosos" para que leamos durante nuestras vacaciones... A Matilde Asensi y Juan Gómez-Jurado, se une Donato Carrisi con "El tribunal de las almas", donde nos adentraremos en la vieja y misteriosa Roma para investigar quiénes son los causantes de una serie de crímenes que repiten los mismos patrones que otros crímenes que sucedieron en el pasado y quedaron sin resolver... ¿quién está detrás de todo esto?




EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS, de DONATO CARRISI
PLANETA

Fecha de publicación: 01/06/2012
496 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00759-3
Código: 10008724
Formato: 15 x 22,9 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Maribel Campmany

SINOPSIS

Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos.

Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana.

Aclamado por la crítica internacional y por miles de lectores en todo el mundo, Donato Carrisi teje una magnífica trama, ágil y vibrante; un puzle estremecedor que el lector no conseguirá descifrar hasta la última página. Una novela fuera de serie de un autor que se ha situado en la primera línea del panorama literario mundial.

2 comentarios:

Locura de lectura dijo...

Dios mío qué pedazo de portada. Espectacular. Como para no leer resta novela, si te llama desde lejos. La leeré. Besos

Claudia Calvi dijo...

Yo la he leìdo y debo decir que es uno de los mejores libros de suspense que he leìdo hasta ahora. Muy recomendable.....tambièn he leìdo LObos, anterior a èsta y es espectacular tambièn, aunque creo que la ùltima le gana.
Se las recomiendo a todos

Publicar un comentario