martes, 21 de mayo de 2013 | By: Skadhi

Déjate seducir por la esencia y el misterio de "Las tejedoras de destinos"...

Y para finalizar por hoy, nos centramos en otra novedad juvenil que ha salido al mercado. Se llama "Las tejedoras de destinos", y se trata de una novela de fantasía juvenil donde conoceremos a Adelice, una chica capaz de tejer el tiempo, que parece destinada a entrar en la Corporación,  lo que le supondría riqueza, privilegios y una belleza eterna... pero Adelice no lo ve claro, ser tejedora de destino implica controlar absolutamente al milímetro la vida de la gente: sus sentimientos, lo que comen, su familia... y ella no quiere tener esa responsabilidad. Lo que no sabe es que la Corporación no acepta fácilmente que alguien intente fallar en las pruebas de acceso...

Déjate seducir por la esencia y el misterio de "Las tejedoras de destinos"...






LAS TEJEDORAS DE DESTINOS, de GENNIFER ALBIN
ALFAGUARA

Nº de páginas: 432 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420403878
Año edición: 2013
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Capaz de tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Por ello, Adelice está dispuesta a fallar en las pruebas para ser tejedora, pero traicionar a la Corporación no resultará tan sencillo…



1 comentarios:

Sara Pérez Gimeno dijo...

Pues es bastante interesante la trama, el papel de Adelice me recuerda a Cloto, una de las tres moiras en la mitología griega, que de las tres era la que hilaba la vida de las personas. Me apetece leerlo.

Publicar un comentario