domingo, 26 de mayo de 2013 | By: Skadhi

Descubre "La canción secreta del mundo", el 27 de mayo a la venta...

Buenos días!!

Ya estamos a domingo, último domingo de un mes de mayo más otoñal de lo que nos tiene acostumbrados...

Mientras contemplamos la lluvia que hoy nos regala el día para nuestra ciudad, retomamos la información sobre las novedades editoriales que están saliendo este mes.

Comenzamos con la literatura juvenil. El próximo 27 de mayo sale a la venta el nuevo libro de José Antonio Cotrina, "La canción secreta del mundo", publicado por HIDRA EDITORIAL. En "La canción secreta del mundo" vamos a conocer a Ariadna, una joven con una particularidad: su ojo izquierdo es completamente negro, al igual que el pasado que arrastra tras ser rescatada de niña de un incendio en Berlin. Con el paso de los años, Ariadna parece haber rehecho su vida, pero algo está surgiendo de las sombras de la ciudad. Algo o alguien van tras la pista de un joven que tiene una particularidad: su ojo derecho es completamente negro... Ariadna necesitará saber quién es ese chico... necesitará respuestas y puede que ello le lleve a saber más sobre su pasado.

Descubre "La canción secreta del mundo", el 27 de mayo a la venta...





LA CANCIÓN SECRETA DEL MUNDO, de JOSÉ ANTONIO COTRINA
HIDRA EDITORIAL

Colección:    KRAKEN
Materias:    FANTASIA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN: 978-84-15709-15-2
EAN: 9788415709152
Precio: 17.31 €
Precio con IVA: 18.00 €
Aparición:    27/05/2013

SINOPSIS

Ariadna posee una mirada inquietante: su ojo izquierdo es absolutamente negro, pero no se trata de un ojo de cristal. Su pasado es tanto o más oscuro: la rescataron hace años, inconsciente pero inexplicablemente intacta, del incendio de un gran caserón en Berlín. No conserva ningún recuerdo anterior a esa noche. Con el tiempo, ha logrado sobreponerse y ahora tiene una familia, un novio, una vida. Por fin, ha encontrado cierta paz. Pero un horror invisible merodea por las calles de su ciudad a la caza de un joven que, hasta ahora, ha logrado mantenerse con vida. Y ese joven tiene una mirada inquietante: su ojo derecho es absolutamente negro. Legión. Iskaria. Los filos. La segunda luna de la Tierra. La casa sin ventanas. La canción? Un incontenible torrente de respuestas está a punto de arrastrar a Ariadna hasta los lugares más oscuros y asombrosos de su pasado.


1 comentarios:

InésM dijo...

No pinta nada mal.
Besos.

Publicar un comentario