jueves, 23 de mayo de 2013 | By: Skadhi

El pasado regresa para cobrarse una promesa en "El encanto del cuervo"

Buenos días!!

Desde la ciudad del cierzo, que desde ayer nos está visitando con muchas ganas, retomamos nuestro repaso a las novedades editoriales de este mes de mayo.

La primera novedad de la que nos hacemos eco es "El encanto del cuervo", libro de fantasía juvenil que nos lleva al sur de Maine para conocer a Abby, una adolescente que no ha vivido una vida como los demás. Siempre ha estado con su madre, nunca ha estado más de cuatro meses en el mismo sitio, no tiene amigos ni una vida social como la del resto de los adolescentes. Cuando su madre fallece, Abby se traslada a vivir con su padre... o alguien que dice ser su padre, un hombre demasiado extraño para ella que le produce desconfianza... pero no sólo ese hombre, todos los que la rodean en su nueva residencia despiertan en Abby desconcierto, demasiado perfecto, demasiado ideal...

Abby va a descubrir que el pasado regresa para cobrarse una promesa... Para ello, tendrá que luchar contra su destino.





EL ENCANTO DEL CUERVO, de MARIA MARTINEZ
B DE BLOK

Nº de páginas: 448 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415579427
Año edición: 2013
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.

1 comentarios:

Sara Pérez Gimeno dijo...

Tiene muy buena pinta, me atrae muchísimo.

Publicar un comentario