jueves, 30 de mayo de 2013 | By: Skadhi

RESEÑA: Ser un hombre: cómo y porqué - Albert Monteys




SER UN HOMBRE: CÓMO Y POR QUÉ, de ALBERT MONTEYS
CARAMBA

Nº de páginas: 24 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788493930684
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

El autor de Tato y ¡Para ti, que eres joven!, dos de las series más populares de El Jueves, nos presenta ahora esta guía de uso de la testosterona que recoge todas las claves para entender y explotar la masculinidad a través de las lecciones de El Sargento. ¿Espíritu vengador? ¿Activista del masculinismo? Poco se sabe de El Sargento, salvo que es un fenómeno espontáneo que se genera cada vez que más de diez hombres comparten vestuario tras un partido de rugby. ¡Tus bíceps están de enhorabuena!

Albert Monteys lleva 20 años dibujando cómics que son consumidos principalmente por hombres, lo que le ha permitido observarlos de cerca y estudiarlos a conciencia. Ser un hombre: Cómo y por qué es el fruto de todos esos años de contacto constante, un cómic que ya ha sido calificado de “muy prometedor” y “ganazas de leerlo” por la gente que ha visto algunas páginas en Twitter.


CRÍTICA

Bruto como pocos, divertido como ninguno.

A lo largo de 24 páginas "El sargento" nos irá desgranando las lecciones necesarias que necesitamos para ser un hombre como dios manda, de pelo en pecho, un macho ibérico de los que dejan huella (estoy siendo sarcástico, que estamos hablando de un tomo de tiras de humor).

Y es que estas 24 páginas están llenas de sarcasmo, humor ácido, ironía y bastante mala leche...

Me he reído un montón... y mientras lo leía, pensaba "Diox, que bruto!!!"

RESEÑA REALIZADA POR SR. DIOX

1 comentarios:

InésM dijo...

Pues si te has reído tanto lo tendré en cuenta.
Besos.

Publicar un comentario