martes, 18 de enero de 2011 | By: Isika

Destino presenta "Hex Hall: Condena" de Rachel Hawkins

Hola!!


Os traemos una novedad muy esperada en literatura juvenil de la mano de la editorial Destino, "Hex Hall: Condena" de Rachel Hawkins nos cuenta la historia sobre una joven bruja algo torpe y propensa en meterse en problemas.




HEX HALL: CONDENA de RACHEL HAWKINS
Lengua: Castellano
Editorial: Destino
Colección: La Isla del Tesoro
15.0 x 21.0 cm
Páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura
Isbn: 9788408098584
Año de edición: 2011
Precio: 14.95


Hoy a la venta




SINOPSIS:
"Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de los sobrenatural" Booklist


Me llamo Sophie Mercer, y soy torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario