viernes, 28 de enero de 2011 | By: Skadhi

Luz de luna - Rachel Hawthorne








Luz de Luna de Rachel Hawthorne 
La Factoria de Ideas
Formato: 15.0 x 23.0 cm
Páginas: 256
Lengua : Castellano
Encuadernación: Tapa Blanda
Isbn: 9788498006131
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Madrid

SINOPSIS

Kayla es la típica adolescentes sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenzador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque,  ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sontienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

"La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombre lobos y su evolución, creando una seure imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y hombres lobos" School Library Journal.

CRÍTICA

"Luz de Luna" es el primer libro de una saga que se llama Guardianes Ocultos que ha visto la luz en España de la mano de La Factorias de Ideas.

Rachel Hawthorne nos adentra en un mundo de leyendas y mitos sobre hombres lobos, centrando la historia en un marco que no es nada corriente, en una reserva natural  norteamericana.

La historia comienza con una fiesta sorpresa para Kayla, sus amigos y compañeros han decidido celebrar su 17 cumpleaños. Al día siguiente empienza su primera misión como sherpa, ellos deberán conducir hasta un lugar seguro de la reserva a un grupo de personas que quieren estudiar el bosque.

Nuestra protagonista Kayla, es una chica con mucha fuerza interior que está enfrentandose a sus miedos más profundos. Para ella volver a la reserva, como sherpa,  es un objetivo para poder enfrentarse a sus pesadillas que últimamente han vuelto a aparecer con bastante frecuencia.

A su vez tenemos a Lucas es nuestro chico misterioso pero valiente y que en realidad se preocuap por todo el mundo. Lider de los Sherpas y el encargado de proteger a todos y de no exponerlos a ningún peligro.

La autora utiliza un tono coloquial lo que facilita la lectura. Además ha sabido llenar la historia de emoción, acción, amor, amistad y un secreto que iremos descubriendo según avancemos la historia.

La Factoria de Ideas nos trae una edición de "Luz de Luna" muy cuidada, con una portada fantástica en tonos azulados viendo de fondo medio rostro de una joven y por delante de ella un lobo. Además me han encantado dos pequeños detalles, el primero es que en la oscuridad las letras brillan y el segundo, es un pequeño símbolo (que no desvelaré su significado) que encontramos debajo del número de cada capítulo y del número de página.

La forma en la que la autora nos hace integrarnos en la historia es fantástica, obligándote a querer leerlo lo antes posible ya que te sumerge de una manera espectacular en la historia y te sientes partícipe de ella.

Las únicas pegas que podría poner es que a mi entender sobra el prólogo, un avance de lo que nos espera en la historia desvelando así parte del secreto que encontraremos en ella. Y la espera al próximo libro de la saga, cuando terminas de leerlo te entran unas ganas terribles de saber que pasará en el siguiente y descubrir los misterios que en este no se descubrieron.

PUNTUACIÓN: 8. ¿Hombre Lobos? ¿Amor? ¿Misterios? Si te gusta este tipo de lectura a que estás esperando para leer "Luz de Luna".

RESEÑA REALIZADA POR ISIKA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ver 2 parte del libro contesteme x favor gracias

Anónimo dijo...

si pueden a mi correo electronico yudithdanett@hotmail.com

Skadhi dijo...

Tendrá segunda parte... no tiene fecha todavía, pero viendo cómo funcionan con este tipo de sagas, suponemos que octubre/noviembre es el mejor mes para sacarlo a la venta, en cuanto tengamos la confirmación, lo publicaremos!!!

Amaia dijo...

ya me lo leiiiiii!!!!!ta muy gueno!talvez les puede gustar "oscuros"de lauren kate...en una de esas?!

Anónimo dijo...

si!!!me encanto oscuros es la mescla perfecta!!

Anónimo dijo...

es muy bonito me encanta que pena que la segunda parte no trate de ellos... pero espero que sea interesante igual.

Anónimo dijo...

A mi me gusto MUCHO! es bien romantico, me gusta como lo relata, Lucas me parese un chico intrigante y romantico a su manera, Maison un chico atrevido pero no demasiado...
Me encantaria que la segunda parte trate sobre Kayla y Lucas pero no es asi:(

Anónimo dijo...

a mi me gusto MUCHO! el libro, me parese muy romantico y aventurero..
Lucas.. me parese muy intrigante, sexy, romatico a su manera, protector, etc...
lastima que no se trate de ellos en la segunda parte:/
me hubiera encantado una continuacion a su historia.

Publicar un comentario