miércoles, 1 de febrero de 2012 | By: Skadhi

"La casa de los susurros" esconde un secreto aterrador...

Para este mes de febrero, la editorial DOLMEN nos tiene preparadas varias novedades, de las que nos ha gustado especialmente "La casa de los susurros", ya no sólo por su portada, que nos parece preciosa, si no por la historia que nos cuenta... un grupo de niños huérfanos, un caserón misterioso, unos seres diferentes... nos ha gustado la estética, nos ha gustado el guión... a la lista de pendientes!!




LA CASA DE LOS SUSURROS, de JAVI MONTES y TIRSO CONS
DOLMEN

Cartoné. Color.
144 páginas.
24 euros
ISBN: 978-84-15201-68-7

SINOPSIS

Una nueva muestra del talento español triunfando fuera de nuestras fronteras es este volumen integral de La Casa de los Susurros, que recopila los tres volumenes originales que integraron esta saga en su edición original en Francia por parte de Delcourt, una obra escrita por David Muñoz (Miedo o Rayos y Centellas en cómic, El Espinazo del diablo o Lena en cine, por citar unas pocas), extraordinariamente dibujada por Tirso Cons (El ojo del Diablo) y coloreada con mucha personalidad por Javi Montes, que de momento ya ha sido aplaudida en países como Italia, Alemania o Estados Unidos, entre otros. Este volumen recoge, además, interesantes extras que complementan a la perfección la lectura de esta obra, uno de los best seller de su editorial los pasados años.
La Casa de los Susurros nos cuenta la historia de un grupo de niños huérfanos, que comparten estancia en un misterioso caserón y a los que rodea un secreto, un secreto que a medida que se va desvelando nos arrastrará a una historia llena de sectas secretas, vampiros, hombres lobo y otros seres, siempre al servicio de una historia muy cinematográfica, repleta de acción y sorpresas.


2 comentarios:

Xiii dijo...

Muy interesante, lo leere

El lector indiscreto dijo...

Me parece tremendamente interesante. Lástima que a mi país no creo que llegue -__-

Saludos!

Publicar un comentario