viernes, 24 de febrero de 2012 | By: Skadhi

Kate Morton regresa con "Las horas distantes", a la venta el 1 de marzo

Después del gran éxito de "La casa Riverton" y "El jardín olvidado", la editorial SUMA DE LETRAS saca a la venta, el próximo 1 de marzo, la tercera parte de la saga con el título de "Las horas distantes" de Kate Morton, libro muy esperado por quienes ya han leído los anteriores libros, debido a la gran historia que en ellos nos han contado,

En "Las horas distantes", viajaremos a Milderhurst Castle, una vieja mansión donde viven las hermanas Blythe, tres hermanas, dos de ellas gemelas, que cuidan de su hermana pequeña, Juniper, a quien un recuerdo del pasado le cambió la vida para siempre... pero cuando alguien quiere descubrir un secreto del pasado, puede encontrarse por el camino con muchas más historias que a lo mejor, no debería saber...




LAS HORAS DISTANTES, de KATE MORTON
15.0x23.0cm.
Nº de páginas: 632 págs.
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483652510
Año edición: 2012

SINOPSIS

Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941. En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra. Morton una vez más cautiva a los lectores con una historia muy atmosférica que cuenta con unos personajes inolvidables acuciados por el amor y las circunstancias y obsesionados por los recuerdo.

3 comentarios:

Sandra Valentín dijo...

¡Absolutamente absorbente y maravillosa! El ambiente decadente y gótico del castillo ruinoso, las tres hermanas solteras que han pasado la vida protegiéndose unas a otras de los secretos escondidos y de ellas mismas, el escritor obsesivo y enfermo de locura, extrañas desapariciones ... No sé, en muchas ocasiones me ha recordado el ambiente de Cumbres borrascosas, la verdad.
¡Muy buena novela! Si te gustó El jardín olvidado y te entusiasmó La Casa de Riverton, ¡esta no te la puedes perder por nada del mundo!

Besos

belen dijo...

Estoy deseando leerla, El jardín y La casa de Riverton me encantaron, seguro que esta también.
Me he apuntado al sorteo de facebook a ver si hay suerte... os dejo link por si os interesa.
Saludos,
https://www.facebook.com/katemortonspain

Anónimo dijo...

Es una novela memorable y triste a la vez, cargada de nostalgia, de misterio y suspenso, y una trama muy interesante. Te deja al final con una sensacion de nostalgia de las cosas como pudieron ser. Un libro cuya lectura recomiendo, es muy intersante. Me gusta mucho la forma como escribe Kate Morton.

Publicar un comentario