lunes, 13 de febrero de 2012 | By: Skadhi

Booket presenta "El experimento"

El próximo jueves 16 de febrero, tendrá lugar en Madrid la presentación de "El experimento", del escritor Sebastian Fitzek, publicado por la editorial BOOKET y que ha resultado ser una auténtica sorpresa dentro del mundo del suspense y del terror psicólogico, uno de esos libros que nos tiene en vilo desde la primera página, y que nos cautiva de tal manera, que no se puede dejar de leer, por resultar excitante, cruel y apasionante...

La presentación tendrá lugar en Madrid, como siempre decimos, quien pueda ir, que acuda sin falta, la presentación promete ser espectacular... Os dejamos información sobre el libro y el booktrailer hecho por el autor, que nos ha dejado sin palabras... a la lista de pendientes!!











EL EXPERIMENTO, de SEBASTIAN FITZEK
BOOKET

Fecha de publicación: 02/02/2012
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00349-6
Código: 10006657
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Bestseller Internacional
Traductor: Noelia Lorente Romano

SINOPSIS

De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…

4 comentarios:

Tinuwel dijo...

Me acaba de llegar la invitación... caxis!!! ¿porqué todo siempre tiene que ser en Madrid? buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Eso de los disfraces me ha dejado de lo más intrigada... :P :P A los que vayan a ir: ¡queremos fotos! :D :D

Casa de libros perdidos dijo...

Nosotros también la hemos recibido!! Qué pena que sea en Madrid!! Con las ganas que tenemos de ver en directo al escritor! La presentación tiene toda la pinta de que va a ser espectacular! Estamos contigo, quien vaya, que cuelgue fotos por favor!!

Rebeca de Winter dijo...

Pues a mí no me invitan a nada jaja, aunque de todas formas tampoco podría ir porque estoy en la otra punta, pero este libro lo tengo anotado desde que lo vi. Tiene una pinta impresionante. Saludos.

Tinuwel dijo...

jajaja yo en la otra punta no... pero trabajando como que no me da tiempo a ir a Madrid y volver... jejeje A ver cuándo se acuerdadn de "provincias" y hacen algo así por la periferia que por ahí también se lee... :P

Publicar un comentario