lunes, 21 de mayo de 2012 | By: Skadhi

Novedades Suma de Letras - mayo 2012




ESNOBS, de JULIAN FELLOWES
SUMA DE LETRAS

150.0x230.0cm.
Nº de páginas: 360 págs.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788483653654
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Edith Lavery es guapa, lista y divertida. Para ascender en la escala social solo tiene en su contra ser hija de un contable y de una ambiciosa ama de casa. Sin embargo, tendrá una oportunidad cuando conozca a Charles, conde de Broughton y heredero del marqués de Uckfield, uno de los mejores partidos según la prensa sensacionalista inglesa.Charles, que esconde un gran corazón tras su apariencia de aristócrata convencional algo patoso, cae fulminado de amor y, pese a la indignación de su familia, le hace una propuesta de matrimonio. Edith la acepta, pero ¿está realmente enamorada de él? ¿O solo le atraen su título, su posición y todos los privilegios que conllevan? A través de esta divertidísima comedia, Julian Fellowes hace un agudo y fiel retrato de las peculiaridades y manías de la alta sociedad internacional.En este astuto y perverso retrato de la intersección del mundo de los aristócratas y el de los actores, el polifacético Julian Fellowes, creador de las series Downton Abbey y Titanic, se erige como un irresistible narrador y un ingenioso y divertido cronista de costumbres sociales. Esnobs es una novela repleta de giros inesperados, una historia digna de una Jane Austen contemporánea con un ligero toque de Evelyn Waugh.




ALGO ASOMBROSO, de CHITRA DIVAKARUNI
SUMA DE LETRAS

150.0x230.0cm.
Nº de páginas: 320 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483653609
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Es tarde en la oficina de expedición de visados y pasaportes de una ciudad americana. La gente ha estado yendo y viniendo, pero ahora solo quedan nueve personas: una adolescente punki, una pareja caucásica de clase alta, un joven musulmán americano, una recién licenciada, un exsoldado afroamericano, una anciana china y dos empleados.De pronto, un terremoto rompe con la paz de la tarde y los atrapa a todos en el edificio. La lucha por la supervivencia hace que el estrés emocional y psicológico se acerque al límite, hasta que uno de ellos sugiere que cada uno cuente una historia personal, algo asombroso que haya ocurrido en sus vidas. De este modo, sus sorprendentes narraciones sobre el amor, el deber, la familia, la política y la muerte se van desvelando a la vez que dejan al descubierto la parte oculta de cada personaje y ayudan al resto a desviar su atención de la terrorífica situación que están viviendo.Una novela sobre los valores, la esperanza, el increíble poder de los relatos y la insignificancia de la condición humana en sí misma.





CHARLOTTE STREET, de DANNY WALLACE
SUMA DE LETRAS

Colección: Conspicua
Páginas: 410
Publicación: 23/05/2012
Género: Comedia de sentimientos
Formato: 14 x 23 (rústica hilo)
Precio: 19,00 €
ISBN: 9788483653647
EAN: 9788483653647

SINOPSIS

«Puedo convertirte en piloto.  En un comandante de tanque. En un superhéroe. Puedo convertirte en un pequeño erizo azul, soy como un mago», me solía decir mi amigo Dev. Pero yo seguía allí, parado en la esquina de Charlotte Street, cuando todo sucedió.

Una chica (porque sí, siempre hay una chica) luchaba con sus bolsas y con la puerta de un taxi. Y, no sé por qué, pero una extraña energía me arrastró a preguntarle si la podía ayudar. Cuando me dí cuenta estaba aferrado a todos sus paquetes mientras ella me decía “gracias” con una sonrisa. Esa sonrisa… De repente me sentí tan masculino y confiado como un albañil eligiendo qué tipo de clavos comprar. Y luego… se esfumó ese instante y volví a estar como al principio.

Supongo que fue el taxista que tenía prisa, o que los dos éramos demasiado británicos para decir nada más… Pero un minuto más tarde estaba viendo alejarse el coche mientras todas mis esperanzas huían ruidosamente tras su tubo de escape. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que tenía algo en la mano: una caja amarilla que ponía “Un solo uso”. Se había olvidado de su cámara desechable.

Danny Wallace nos deslumbra con su primera novela, una historia de amor descabellada llena humor inteligente, de ternura y con una escritura tan brillante que se ha comparado con Siempre el mismo día de David Nicholls.




LAS MIL BOCAS DE NUESTRA SED, de GUIDO CONTI
SUMA DE LETRAS

Páginas: 360
Publicación: 09/05/2012
Género: Novela de sentimientos
Formato: 15 x 23 (rústica hilo)
Precio: 17,00 €
ISBN: 9788483652787
EAN: 9788483652787

SINOPSIS

El destino es un círculo que acaba cerrándose siempre... No existen días inútiles en nuestra vida.

En 1946, en una Italia marcada por los terrores de la guerra recién terminada, las jóvenes Emma y Marzia entablan una amistad que se acabará transformando en un amor absoluto, pero prohibido por los prejuicios y las convenciones sociales del entorno burgués en el que viven. Juntas descubren el placer del sexo y la ternura de la confidencia.

Son conscientes de la inconveniencia de sus sentimientos y tratan de llevar su relación en secreto, al margen de sus familias.

1 comentarios:

belen dijo...

Además de estas, están las de Conspicua, sello de Suma creado para jóvenes autores. Genial iniciativa la de Suma y genial página la que han creado para tal ocasión.
Saludos.
https://www.facebook.com/conspicuacoleccion

Publicar un comentario