sábado, 5 de mayo de 2012 | By: Skadhi

¿Te atreves a buscar "La huella del pájaro"?

Lo reconocemos... sabemos que se nota mucho, pero no podemos evitarlo, somos fans de la novela negra, del thriller, del suspense, de los libros que nos tienen enganchados a investigaciones, desapariciones e historias que nos ponen, a veces, los pelos de punta... Y esta vez nos hemos encontrado con una novedad de la editorial DESTINO que nos ha despertado el gusanillo de querer tenerlo en nuestras manos. Se trata de "La huella del pájaro", de Max Bentow, donde nos veremos las caras con un psicópata que colecciona el cabello y los ojos de las mujeres a las que les quita la vida... siempre rubias y jóvenes, en un país donde la inmensa mayoría de la población tiene el pelo de ese color, nadie está a salvo...

Os dejamos la frase promocional del libro, que nos ha dejado con la boca abierta...

"Si quieres dormir tranquilo esta noche, no abras esta novela. Diabólicamente inteligente, inquietantemente buena"




LA HUELLA DEL PÁJARO, de MAX BENTOW
EDICIONES DESTINO

Fecha de publicación: 22/05/2012
410 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-2462-0
Código: 10007038
Formato: 13,3 x 23 cm.
Tomo 1 - Lomo 1230
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin
Traductor: Carles Andreu Saburit

SINOPSIS

Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaromuerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al asesino de su madre, y Trojan alimenta la esperanza de que pueda proporcionarles alguna pista valiosa. Sin embargo, antes de que eso ocurra la pequeña desaparece, ante la alarma general y la del propio comisario, que, entre ataques de pánico y amenazas, empieza a temer por la vida de aquellos a los que más quiere.

Divorciado, con una hija adolescente a la que apenas ve pero que desea proteger con todas sus fuerzas, Trojan es un hombre atormentado por pesadillas en las que se ve incapaz de rescatar a una misteriosa mujer de una muerte segura. Su único alivio son las citas que concierta con Jana Michels, su psicóloga, hacia la que siente un interés que va más allá de lo profesional, un interés que puede ponerla en peligro...

Con La huella del pájaro Max Bentow consigue una novela que avanza a trescientos kilómetros por hora, se lee con el corazón en un puño y en la que nadie está a salvo.

2 comentarios:

Rebeca de Winter dijo...

Pues ya somos dos. Me pueden la novela negra, la policiaca, el thriller... Cada vez que veo un libro de este tipo caigo, no siempre con iguales resultados pero es algo que no se puede evitar. El libro me llama bastante la atención. Mmm!!

Locura de lectura dijo...

Guau!!! Pero qué buenísima pinta tiene este libro!!! Me lo apunto urgentemente. Gracias por darlo a conocer. Besos

Publicar un comentario