miércoles, 9 de mayo de 2012 | By: Skadhi

Segundas oportunidades con sabor a "Tiramisú al ron"

Ya os comentamos en las recomendaciones especiales para el día de la Madre, la salida al mercado del nuevo libro de Milly Johnson, "Tiramisú al ron", donde la escritora nos lleva a conocer a un grupo de amigas de toda la vida, que se reúnen 25 años después para descubrir que sus sueños de infancia de que tendrían un futuro prometedor, se han desvanecido por completo... pero una de ellas está decidida a que se haga realidad ese sueño... narrativa femenina, fresca, ágil en su lectura y con ese toque especial de los libros cuya lectura se agradece... a la lista de pendientes!!






TIRAMISÚ AL RON, de MILLY JOHNSON
EDICIONES VERSATIL

Fecha de publicación: 7 de mayo
Temática: Narrativa Femenina
PVP: 19,90 €
Páginas: 464
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-61-0

SINOPSIS

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

2 comentarios:

Klara Kovic dijo...

No lo recomiendo, lo he leio y es de lo peor.Es un libro superficial y tonto.

Casa de libros perdidos dijo...

Bueno, pues después de lo que nos has dicho, nos ha dejado con la duda de si al final lo leemos o no, muchas gracias por informarnos!!!

Publicar un comentario