miércoles, 30 de mayo de 2012 | By: Skadhi

Nace un nuevo sello editorial... Tombooktu

Bueno, bueno, bueno... pues seguimos de enhorabuena dentro del mundo editorial. A pesar de la crisis, y del cierre o fusión de algunas editoriales, hay quienes todavía se arriesgan y crean nuevos sellos editoriales con los que ofrecer al lector algo diferente, más atractivo o interesante.

En este sentido, la editorial NOWTILUS presentó el pasado 23 de mayo, un nuevo sello editorial dedicado a la edición del libro electrónico, Tombooktu.
 
Según sus propias palabras, "Tombooktu nace en mayo de 2012 asomándose al abismo del nuevo paradigma del sector: la reinvención. Por ello ha adecuado su producto a las necesidades del lector ofreciendo libros electrónicos de autores con una reconocida trayectoria profesional a un precio asequible: ningún ebook de Tombooktu superará los 5€".

Según comenta Pablo Sanz, editor del nuevo sello: “Creemos que son los lectores quienes marcan el camino. Es la editorial la que tiene que escuchar y atender a estas demandas, y así lo va a hacer Tombooktu”.

Según comenta Santos Rodríguez, fundador de Ediciones Nowtilus y de Ediciones Tombooktu: “La industria editorial se asoma al abismo de un nuevo paradigma: o se reinventa o estará condenada de por vida. Tombooktu es nuestra apuesta por reinventar la aventura editorial”.
 
Esta editorial basará la mayoría de su distribución y publicidad en el uso de las redes sociales y canales similares. Ya han sacado algunos títulos a la venta, que os indicamos a continuación.

Desde aquí, muchas felicidades por arriesgar y sacar al mercado una nueva editorial, como siempre decimos, un soplo de aire fresco nunca viene mal a un mundo editorial que necesita, como ellos mismos han dicho, "reinventarse".
 
· Ocho pecados por los que la Iglesia no irá al cielo, de Ana Martos.

Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/DraiN9

·  Desafiando a Hitler, de Jesús Hernández. Novedad que en apenas 24h en Amazon ha conseguido situarse el nº 1 en ventas entre los títulos de Historia.

Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/e4ebuS

·  Redes de pasión, de Raquel Antúnez Cazorla.

Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/e4ebuS

·  Monólogo de un canalla, de José Ángel Barrueco.

Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/WVaAo9

·  Legendarium I, antología de cuentos de terror a cargo de Javier Pellicer y Rubén Serrano.

Visionado parcial de la obra: http://b2l.bz/RkLaUn

Bienvenidos!!!

1 comentarios:

Rebeca de Winter dijo...

Renovarse o morir. Está claro.

Publicar un comentario