viernes, 18 de mayo de 2012 | By: Skadhi

Se acercan "Las horas oscuras"

Otro de los libros que nos llama mucho la atención, y que promete ser espectacular es "Las horas oscuras" de Juan Francisco Ferrándiz, novela que sale a la venta el próximo 24 de mayo, y cuya trama nos llevará al misterioso año 1000 de nuestra era, cuando el mundo creía que se iba a acabar por la llegada de un año maldito... pero un hombre decidió luchar contra la superstición y la codicia de algunos para restituir el Bien en el mundo... aventuras, historia, suspense en un ambiente gótico misterioso y atrayente que nos lleva a una época cautivadora como pocas... también lo tenemos en nuestras manos, y tiene una pinta estupenda!!! En breve, os diremos qué nos ha parecido!




LAS HORAS OSCURAS, de JUAN FRANCISCO FERRANDIZ
GRIJALBO

Nº de páginas: 656 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425347917
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Cuentan los ancianos que hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se estremecía por temor al inminente fin del milenio, un forastero llegó a las brumosas tierras de Irlanda con una misteriosa misión. Dicen que ese hombre, un monje atormentado y valeroso llamado Brian de Liébana, huía de unos malvados caballeros de tez pálida y alma oscura, cuyo nombre nadie osa pronunciar en voz alta sin santiguarse... Los más viejos afirman que Brian y sus compañeros, sabios religiosos venidos de todo el continente, se atrevieron a reconstruir el monasterio de San Columbano, antaño escenario de una cruel matanza. Y aunque algunos juran que profanar esas ruinas supuso el inicio de todas las desgracias, otros opinan que fue la presencia intramuros de una hermosa mujer celta lo que desató la ira de Dios... Pero si hay algo que nadie niega en esa isla de cielo gris y abruptas costas es que la muerte consiguió traspasar los muros del monasterio y extenderse por los senderos del bosque cual preludio del apocalipsis. Que una mano asesina, certera e impía, se cobró la vida de muchos inocentes, y que, durante largos meses, druidas y monjes, nobles y plebeyos vivieron atrapados bajo un denso manto de miedo y de sospechas...Ésa es la leyenda dejad que os cuente ahora la verdadera historia..

6 comentarios:

Sandra dijo...

Este libro lo descubrí justo ayer echando una ojeadilla a las novedades y me llamó bastante la atención. A ver si empiezo a ver reseñas pronto.

Locura de lectura dijo...

Pues a mí también me atrae bastante. Hala, otro más para mi lista. Gracias por darlo a conocer. Besos

Anónimo dijo...

Acabo de empezarlo, pero las primeras 100 páginas prometen. Creo que va a ser todo un éxito. No me gusta comparar unas novelas con otras pero puedo deciros que creo que estará a la altura de las más grandes del género.

Mamen dijo...

Yo ya voy por la mitad, me lo compré ayer, es bueno, muy bueno

Anónimo dijo...

Yo ya lo tengo y es una auténtica pasada. Recomendable 100%

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo , buena estructura un popco de magia , accion, violencia, romance, esoterismo, musica celta, todo muy bien pero,los personajes poco dibujados, y para mi gusto ya estoy harto de sagas del bien contra el mal sin echar una mirada a la verdadera raiz del mal es decir nuestras egos!

Publicar un comentario