lunes, 25 de marzo de 2013 | By: Skadhi

Llega "La sombra de la noche", continuación de "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness

Buenos días!!

Comenzamos la última semana del mes de marzo con la mirada puesta ya en las novedades que el mes de abril nos va a traer. El mes de abril se trata de un mes muy importante para las editoriales ya que en él se celebra el día del Libro el 23 de abril, y ese día se venden muchísimos libros, se regalan otros tantos y los escritores están disponibles para firmar, sobre todo en Barcelona... un día en el que practicamente se hace el dinero de todo un mes en un sólo día. Es por ello que las editoriales dejan para abril los títulos más esperados del año..

Uno de esos títulos es, sin duda, "La sombra de la noche", segundo libro de la saga "El descubrimiento de las brujas", de Deborah Harkness, un libro que tuvo muchísimo éxito y que ha necesitado esperar más de un año para poder ver su continuación en nuestro país. Pero ahora llega por fin, el próximo 3 de abril, "La sombra de la noche", donde nos volveremos a encontrar con Diana y Matthew. Ella ya ha asumido su condición de bruja y junto a Matthew, deberá proteger un manuscrito que podría romper la paz entre brujas, demonios, vampiros y humanos... pero para ello, deberá viajar en el tiempo al Londres isabelino para poder evitar que el manuscrito caiga en las manos equivocadas...





LA SOMBRA DE LA NOCHE, de DEBORAH HARKNESS
SUMA

Nº de páginas: 784 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788483654811
Año edición: 2013
Plaza de edición: MADRID

SINOPSIS

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop tendrá que usarlos y viajar al pasado para encontrar el Ashmole 782, un manuscrito secreto cuyos poderes evitarán el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.
Rodeados de intrigas, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh, e incluso por Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.
Como en un espléndido tapiz, en La sombra de la noche los hilos de la alquimia, la magia, la ciencia y la poesía tejen una apasionada trama llena de amor e intriga.

2 comentarios:

Sara Pérez Gimeno dijo...

No he leído la primera parte, pero estoy muy interesada, a mi es que esto de mezclar brujas, vampiros, demonios, magia, amor....... me chifla. Anotado queda, gracias :)

Assumpció Rodríguez dijo...

Pues lee la primera parte, es muy emocionante como llegan los dos protagonistas a aliarse primero y a enamorarse después.

Publicar un comentario