sábado, 2 de marzo de 2013 | By: Skadhi

Regresan Douglas Preston y Lincoln Child con "Dos tumbas"

Sin duda, una de las sorpresas del mes de marzo es el regreso del tándem Preston & Child con su detective Pendergast. El próximo 14 de marzo sale a la venta "Dos tumbas", donde volveremos a estar con Pendergast, quien se refugia en su apartamento de Nueva York tras el estrepitoso fracaso de intento de rescate de su mujer, tras ser secuestrada y llevada a México.

Pero Pendergast no tendrá tiempo para el duelo... alguien está asesinando a personas en diversos edificios de la ciudad, una persona a quien no le importa que le graben las cámaras de seguridad, que deja sus huellas y adn por todo el escenario del crimen... una persona que en cada cadáver está dejando un mensaje con un único destinatario... Pendergast...




DOS TUMBAS, de DOUGLAS PRESTON y LINCOLN CHILD
PLAZA & JANES

160.0x37.0x237.0cm.
Nº de páginas: 496 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788401353901
Año edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas. Confucio Después de presenciar el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores por el país hasta llegar a México. Sin embargo, todo sale trágicamente mal: los malhechores logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo.Mientras tanto, en los hoteles de Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras de un joven pelirrojo, atlético, elegante y bien parecido que se mueve sin prisas por los pasillos de los distintos hoteles. Deja sus huellas, pelos y fibras en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente Vincent DAgosta acude a Pendergast, el agente no demuestra ningún interés por los hechos hasta que se fija en el modus operandi del asesino: escribe un mensaje en cada cadáver, y estos mensajes se dirigen solamente a él.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Estos autores me gustan muchísimo tengo varios títulos suyos en casa, pero alguno aún sin leer. Besos.

Casa de libros perdidos dijo...

A nosotros nos gusta Pendergast... uno de los mejores personajes de la novela negra, a ver qué tal sale este libro...

Publicar un comentario