sábado, 2 de marzo de 2013 | By: Skadhi

"Brújulas que buscan sonrisas perdidas", nuevo libro de Albert Espinosa, el 21 de marzo a la venta...

Otra de las grandes novedades editoriales es, sin duda, el nuevo y esperado libro de Albert Espinosa, autor muy querido por su simpatía y por sus historias cercanas y emotivas, que le han granjeado la simpatía de todos sus lectores. Después de "Si tu me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven", llega el  próximo 21 de marzo "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", una nueva historia de relaciones, de búsquedas, de encuentros y desencuentros, de momentos en que cualquiera de nosotros podríamos ser el protagonista... un libro de los que marcan y gustan... regresa Albert Espinosa...





BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS, de ALBERT ESPINOSA
GRIJALBO

152.0x22.0x230.0cm.
Nº de páginas: 240 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425349126
Año edición: 2013
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

1 comentarios:

M dijo...

Aún no he podido, evidentemente, disfrutar de este esperado libro, pero quiero adelantarme y decir que lo bueno se hace de esperar... Por ese motivo llevo tanto tiempo esperando. Valdrá la pena involucrarse, también, en esta nueva historia y, sobretodo, para mi futuro como persona.

Publicar un comentario