viernes, 8 de marzo de 2013 | By: Skadhi

"Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", a la venta el 26 de marzo

La espera, por fin, ya llega a su fin... el próximo 26 de marzo sale a la venta la segunda parte de la exitosa "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. Bajo el título de "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", nos volveremos a encontrar con Eric y Judith, quienes se separan y ponen tierra de por medio... aunque es difícil hacerlo si la atracción física y el intenso deseo les hace buscarse el uno al otro para poder tenerse cerca. Parece que Judith le dará una segunda oportunidad a Eric... pero alguien entra en escena y la relación llegará a un momento crucial para ambos.... si quieres saber más, tendrás que esperar al 26 de marzo...




PIDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE, de MEGAN MAXWELL
ESENCIA

Fecha de publicación: 26/03/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10547-3
Código: 10015586
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

SINOPSIS

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

2 comentarios:

Bibliosil dijo...

Ainsss qué ganas de tenerlo en mis manos. Me encantó la primera parte. Un saludo!

Anónimo dijo...

Si sale a la venta el 26 de Marzo.Cuando llega a Canarias?
Me encanto el primero.Y estoy deceando leer este!!!!Besos

Publicar un comentario