martes, 17 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

El 5 de marzo sale a la venta "El libro de la vida" final de la trilogía "El descubrimiento de las brujas"


Otra novedad que sale en marzo al mercado y que supone también el fin de una saga literaria es "El libro de la vida", el esperado fin de la trilogía "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness.


El próximo 5 de marzo nos volveremos a encontrar con la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthe Clairmont, quienes viajarán de nuevo al presente para enfrentarse a viejos enemigos que ponen en peligro la estabilidad de su frágil mundo... aventura, acción, amor y suspense se dan la mano en el último libro de una saga de fantasía paranormal con millones de lectores en todo el mundo...


EL LIBRO DE LA VIDA


EL LIBRO DE LA VIDA, de DEBORAH HARKNESS
Nº de páginas: 688 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483657591


SINOPSIS


Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan? En esta última entrega de la serie iniciada con El descubrimiento de las brujas, Harkness cierra magistralmente el suspense y la magia de esta trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario