jueves, 5 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

Regresa el comisario Brunneti con "Sangre o amor"

Otra de las grandes novedades que van a salir este mes de febrero es, sin duda alguna, el regreso de una de las grandes de la novela negra, Donna Leon, quien nos trae de nuevo al comisario Brunetti para que, junto a él, resolvamos un caso bastante más complicado de lo que parece...


Bajo el título de "Sangre o amor", Donna Leon nos presenta a Flavia Petrelli, una soprano de gran éxito que vive acosada por un admirador obsesivo que la colma de regalos caros y ramos de flores... este hecho no supondría un gran problema si no fuera porque a la vez las personas del entorno de la soprano sufren ataques inesperados contra sus vidas... Es aquí donde nuestro amigo, el comisario Brunetti deberá entrar en acción y descubrir lo que realmente se esconde detrás de los telones del mundo del espectáculo, un mundo donde la rivalidad y la fama pueden resultar más peligrosas de lo que parecen..


sangre o amor


SANGRE O AMOR, de DONNA LEON
SEIX BARRAL
Nº de páginas: 312 págs.
Editorial: SEIX BARRAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788432224515


SINOPSIS


Regresa La Fenice. Vuelve la gran dama de la novela negra. Un admirador de la soprano Flavia Petrelli ha traspasado la línea que separa a un fan inofensivo de un seguidor obsesionado. Conoce todos los pasos de su ídolo, dónde se encuentra en cada momento e intenta llamar su atención colmándola de rosas amarillas y regalos caros. Y lo que es peor: todo apunta a que está detrás de una serie de ataques sufridos por amigos y personas del entorno de la diva. La cantante de ópera se encuentra en Venecia interpretando con éxito Tosca en el emblemático teatro La Fenice, así que será sólo cuestión de tiempo que el comisario Guido Brunetti, viejo amigo de la infancia que ha ayudado a la artista en ocasiones anteriores, ponga a todo su equipo a su servicio. Eso incluye investigar en el pasado de Petrelli y conocer el lado oscuro del mundo del espectáculo, las presiones y la rivalidad que crece detrás del escenario. Como reconoce la artista, «los fans son fans: nunca son amigos». Peligroso es aquel que nada tiene que perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario