sábado, 7 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

El 17 de marzo regresa María Dueñas con su nueva novela, "La templanza"...

Otra de las novedades de la que nos hacemos eco nos lleva al mes de marzo, concretamente al día 17, fecha escogida por María Dueñas para sacar a la venta su nuevo y esperado libro.


Después del gran éxito de "El tiempo entre costuras" y "Misión olvido", María Dueñas nos presenta "La templanza", novela colonial que nos lleva a la República de México del s. XIX, pasando por la espectacular La Hababa, las Antillas y la ciudad de Jerez... una novela costumbrista que nos adentra en intrigas familiares, amores imposibles, luchas de poder, viñas y bodegas.


Un libro donde viviremos con Mauro Larrea su caída al abismo de las deudas después de tenerlo todo. Un hombre cuya vida entrará en un torbellino de pasiones e incertidumbre cuando se cruce en su camino la enigmática y perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante inglés de vinos que hará que Mauro entre en un círculo vicioso que nunca habría imaginado..



LA TEMPLANZA


LA TEMPLANZA, de MARIA DUEÑAS
Nº de páginas: 515 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408139096


SINOPSIS


Si no has olvidado El tiempo entre costuras, recordarás para siempre La Templanza, la nueva novela de María Dueñas. Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.


De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones

0 comentarios:

Publicar un comentario