domingo, 15 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

"Escrito con la sangre de mi corazón", nuevo libro de Diana Gabaldon, a la venta el 24 de marzo

Una de las grandes novedades editoriales esperada por miles de seguidores es, sin duda, el nuevo libro de Diana Gabaldón, autora de la exitosa serie "Forastera" (Outlander), cuya serie de televisión está siendo un fenómeno de masas.


El próximo 24 de marzo sale a la venta el octavo libro de la serie, "Escrito con la sangre de mi corazón", donde Gabaldon nos lleva al año 1778 para ser testigos de la retirada de la armada inglesa de Filadelfia, lo que parece indicar que los rebeldes van a ganar la guerra... entre luchas por el territorio y conspiraciones políticas, nos encontraremos de nuevo con la gran historia de amor entre Jamie y Claire, un amor al más puro estilo de "Lo que el viento se llevó" que ha conseguido vender más de 20 millones de ejemplares... por algo será, no creéis?


ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZON


ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZÓN, de DIANA GABALDON
Nº de páginas: 1088 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408138372


SINOPSIS


Más de veinte millones de lectores la estaban esperando. Llega la octava entrega de la saga Forastera, la historia de amor de Jamie y Claire


Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…

0 comentarios:

Publicar un comentario