domingo, 15 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

El 19 de marzo regresa Albert Espinosa con "El mundo azul, ama tu caos"

Otra de las novedades de la que nos hacemos eco y que esperamos con muchas ganas es el nuevo libro de Albert Espinosa, "El mundo azul, ama tu caos", que sale a la venta el próximo 19 de marzo.


En "El mundo azul, ama tu caos", Espinosa cierra la trilogía que comenzó con "El mundo amarillo", donde trata los temas de la vida, la lucha y la muerte. Ahora nos lleva a conocer a un grupo de jóvenes que se rebelan contra un mundo que quiere ordenar su caos, un caos que les da seguridad y personalidad, un caos que es el pilar en el que sostienen. Mediante una especie de fábula, Espinosa nos muestra las carencias y virtudes del mundo en que vivimos con un mensaje que seguir... todo ello al más puro estilo "Espinosa"...


Recordad, el 19 de marzo regresa Albert Espinosa con "El mundo azul, ama tu caos"...


650_GR52911.jpg


EL MUNDO AZUL, AMA TU CAOS de ALBERT ESPINOSA
Nº de páginas: 216 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788425352911


SINOPSIS


«Cuando alguien no te entienda, dile: no importa, ama mi caos. El caos es lo que te hace diferente, lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies, cuando en realidad has de amarlo. Y no sólo eso, después de amarlo, tienes que agrandarlo.»


El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.


«Esta es mi mejor novela porque condensa todos los temas de los que siempre he deseado hablar y con unos personajes que creo que resumen bastante las carencias y las virtudes de este mundo.» Albert Espinosa


Es un libro provocador que nos invita a cambiar cosas de nosotros mismos y del mundo en el que vivimos.


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario