martes, 17 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

El 24 de marzo conoceremos el final de la saga "After". Llega "After. Amor infinito"

Buenos días!!


Ya estamos aquí de nuevo para seguir hablando de novedades editoriales que tienen prevista su salida al mercado durante los próximos días.


Hoy nos vamos a centrar en tres novedades que suponen, además, el final de sus respectivas sagas.


La primera es el cuarto (y último) libro de la famosa saga "After", un auténtico fenómeno editorial entre la gente joven que el próximo 24 de marzo verá su fin con la salida al mercado de "Amor infinito", donde nos reencontraremos con Tessa y Hardin, dos almas gemelas que no pueden estar separadas pero que no saben cómo vivir juntas por mucho que la pasión les domine en cuanto se encuentran... ¿¿podrán estar juntos??


El 24 de marzo sabremos el final de una de las grandes sorpresas del año...



AFTER 4


AFTER. AMOR INFINITO (SERIE AFTER 4), de ANNA TODD
Nº de páginas: 576 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408138365


SINOPSIS


El nuevo y esperado desenlace de la Serie AFTER. Es parte de ti. La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

0 comentarios:

Publicar un comentario