sábado, 21 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

Es hora de saber cuáles son "Los tres frutos"...

Buenos días


Ya estamos por aquí para hablar de novedades. Hoy nos paramos en el mundo del cómic para hablar de las novedades que presenta NORMA EDITORIAL para este mes de marzo. Como son bastantes novedades, lo vamos a dividir en varios días y hoy nos centramos en sus novedades de cómic europeo, de entre las que queremos destacar dos especialmente.


La primera de ellas es "Los tres frutos", de Zidrou y Oriol, donde sus autores nos llevan a una historia oscura, mágica y misteriosa donde conoceremos a un rey anciano que decide hacer un pacto para evitar su muerte. El pacto es demoledor, comer la carne del más valiente de sus hijos y vivirá para siempre, a cambio de la mano de su única hija...


Nos ha llamado la atención muchísimo tanto por sus ilustraciones como por su historia... a la lista de pendientes que se va de cabeza!!!



LOS TRES FRUTOS


LOS TRES FRUTOS, de ZIDROU y ORIOL
NORMA
Formato: Cartoné
Tamaño: 23,5 x 31
Páginas: 80Color
ISBN: 978-84-679-1825-0
PVP: 17,50 €


SINOPSIS


Zidrou y Oriol unen fuerzas de nuevo tras el éxito de La piel del Oso


Un rey en su senectud ve acercarse la inevitable hora de la muerte. Un pacto. Un hechizo demoníaco: “Come la carne del más valeroso de tus hijos y vivirás para siempre”. A cambio, una sola cosa: la mano de su hija, la hermosa Estelle.


Tras ganar el Premio al Autor Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2013, Oriol se supera a sí mismo y vuelve a poner sus lápices al servicio de uno de los mejores guionistas del panorama francobelga para ofrecernos una fábula terriblemente lúcida sobre el ser humano, sus delitos y sus sórdidas apetencias.


INT012034514LOS3FRUTOS_2 INT012034514LOS3FRUTOS_3


0 comentarios:

Publicar un comentario