sábado, 7 de febrero de 2015 | By: Diox Supremo

El 12 de febrero viajamos al Olimpo de la mano de Rick Riordan...

Buenos días


Ya estamos aquí para continuar hablando de las novedades editoriales que van a salir durante este mes de febrero en nuestras librerías.


Comenzamos hoy mirando hacia la literatura juvenil para hablar del esperado nuevo libro de Rick Riordan, autor de la saga de "Percy Jackson" y de la saga de "Heroes del Olimpo" que por fin saca a la venta el quinto libro de dicha saga.


El próximo 12 de febrero sale a la venta "Heroes del Olimpo 5: la sangre del Olimpo", donde Riordan nos lleva de nuevo al lado de los sietes héroes para combatir junto a ellos contra Gea, la madre Tierra, quien ha despertado a su ejército de gigantes para poder capturar a dos semidioses. Se acerca la festividad de Spes y Gea necesita la sangre de dos semidioses para poder despertar...


¿Conseguirán nuestros héroes derrotar a los gigantes?, ¿Despertará la temible Gea?


650_GT31276.jpg


HEROES DEL OLIMPO 5: LA SANGRE DEL OLIMPO, de RICK RIORDAN
Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MONTENA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490431276


SINOPSIS


UN EJÉRCITO DE GIGANTES. DOS BATALLAS A VIDA O MUERTE. Y SIETE HÉROES DISPUESTOS A IMPEDIR EL FIN DEL MUNDO Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

0 comentarios:

Publicar un comentario