domingo, 14 de octubre de 2012 | By: Skadhi

Regresa la magia de Egipto en "El secreto del Nilo" de Antonio Cabanas

Lo hemos dicho muchas veces... nos gusta la novela histórica, sobre todo si está ambientada en las antiguas civilizaciones... pero si además es Egipto, entonces ya el libro nos tiene agarrados porque el misterio de esa gran civilización es una de nuestras mayores debilidades. Así que ya os podeis imaginar qué cara se nos ha quedado cuando hemos visto la novedad que EDICIONES B saca para este mes de octubre. Ni más ni menos que la nueva novela de Antonio Cabanas, "El secreto del Nilo", donde nos lleva a conocer al enigmático Akhenaton, el faraón hereje y su bella esposa, Nefertiti. O lo que es lo mismo, a la época en la que Egipto sufrió un cambio radical en su religión y en la que sacerdotes, políticos y militares se unieron contra un faraón que quiso cambiar los pilares de una de las civilizaciones más poderosas que ha existido nunca... el enigmático Egipto, la cuna del poder... a la lista de pendientes, sin dudarlo!!!!




EL SECRETO DEL NILO, de ANTONIO CABANAS
EDICIONES B

Nº de páginas: 848 págs.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466651202
Año edición: 2012
Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

El Antiguo Egipto despliega sus encantos en esta novela de Antonio Cabanas para envolver al lector en un misterio milenario y conducirlo hasta su edad dorada, la de la abundancia, que dará paso al periodo más controvertido de toda su historia: el de Akhenatón, el faraón hereje, y la bella Nefertiti. El autor nos desvelará gran parte de los enigmas que han rodeado a estas figuras casi legendarias. Una época en la que los poderes de Egipto lucharán entre sí por mantener su supremacía entre intrigas sin fin.

De la mano del protagonista, el enigmático Neferhor, viviremos la epopeya de un personaje y un país. Desde sus humildes orígenes como hijo de un pobre campesino, hasta su ascenso a los círculos más altos del poder, su vida es una emocionante trayectoria regida por pasiones profundas, maquiavélicos juegos de poder y terribles engaños.

El secreto del Nilo es una novela total, llena de sensualidad y paisajes inolvidables, que atrapa desde la primera página. Un canto de amor a una época histórica deslumbrante y llena de magia. Una historia cargada de realismo y rigor. En definitiva, una obra capaz de transportarnos a un mundo lejano, exótico y fascinante, del que no querremos salir nunca.

2 comentarios:

Babel dijo...

Preciosa portada para una gran historia :o)
Besotes egipcios.

Casa de libros perdidos dijo...

Hola Babel!! Pues tienes mucha razón, la portada es muy bonita, a nosotros nos ha entrado por los ojos y estamos tentados... seguramente terminará cayendo en nuestras manos!! Un beso!!!

Publicar un comentario