jueves, 28 de abril de 2011 | By: Skadhi

"Por favor, cuida de mama", un ejemplo de ternura

Desde Corea nos llega, de la mano de GRIJALBO, una novela dotada de una sensibilidad que nos hará mirar a nuestras madres de una manera muy diferente. En "Por favor, cuida de mama", nos narran a través de cuatro voces diferentes, los sentimientos que florecen en los distintos miembros de una familia cuando se dan cuenta de que ha desaparecido la madre en la estación central de Seúl. Como ya hemos dicho anteriormente, cada parte está narrada por un miembro de la familia que refleja de una manera magistral, el contraste del origen humilde de los padres frente a la vida urbana de sus hijos.

Una novela dotada de una belleza excepcional, donde la historia que nos narran nos llegará al corazón para demostrarnos que no hay suficiente tiempo en esta vida para agradecer a las madres todo lo que han hecho por sus hijos...




POR FAVOR CUIDA DE MAMA, de KYONG-SOOK, SHIN
GRIJALBO 

Nº páginas: 304 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425346255
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA
fecha salida: 29 abril

SINOPSIS

La novela se desarrolla a lo largo de cuatro partes narradas por cuatro voces distintas que revelan sus sentimientos ante la pérdida: la hija, una escritora que se pregunta si supo valorar el sacrificio de su madre; el hijo, que teme no haber vivido a la altura de sus expectativas; el marido, que se siente culpable por haberla dejado atrás; y por último la madre; una mujer humilde y generosa pero también con secretos y deseos escondidos.

Llena de emoción, rica en sonidos, sabores y contrastes, una historia universal sobre la familia que desborda la ternura.

1 comentarios:

김지수 dijo...

Hola, he visto bien la noticia, como coreana.
es uno de mis libro favoritos por todo el mundo.
y bien, tengo una pregunta. ¿sabe si hay otra edición, digo otra versión de este libro? por si a caso, por favor me avise por un email abajo, pues lo más pronto. muchas gracias.
jisu6251@gmail.com

Publicar un comentario