viernes, 8 de abril de 2011 | By: Skadhi

Nos volvemos a Mundodisco!!

Y se hizo la luz... llega una nueva aventura de Mundodisco a cargo de uno de los maestros de la fantasía, Terry Pratchett, quien está considerado como uno de los mejores escritores que hay de fantasía, por su increible e inagotable imaginación que nos ha llevado a conocer Mundodisco y a sus habitantes, originales y genuinos donde los haya, y cuyas aventuras y desventuras nos hacen pasar ratos enormemente divertidos por su gran carga irónica... Con este nuevo libro volveremos a pasar un buen rato y a disfrutar de la magia de Pratchett, recomendado!!!!





CARTAS EN EL ASUNTO, de TERRY PRATCHETT
PLAZA & JANES EDITORES 

Nº páginas: 432 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401390876
Nº Edición:1º
Año de edición:2011
Plaza edición: BARCELONA

SINOPSIS

Lo último que recuerda el inefable Moist von Lipwig, condenado a muerte por estafador, es que estaba a punto de morir ajusticiado, y ahora, tras despertar, se halla ante lord Vetinari, que le propone una ardua tarea a cambio de salvar la vida: tiene que modernizar el terrible servicio postal de la metrópoli. Lipwig acepta, creyendo que tendrá ocasión de escapar y volver a su «noble» oficio, pero el golem encargado de su custodia resultará ser un hueso duro de roer. Además, tendrá que enfrentarse al maestro de los estafadores, un financiero sin escrúpulos que controla el monopolio de las comunicaciones de Mundodisco y no está dispuesto a dejar escapar tan suculentos beneficios.

2 comentarios:

Maria dijo...

¿que es mundodisco? ¿es una saga? ¿hay que leerlos en algún orden? la historia me ha parecido divertida, pero no sé si puedo leer este sin haber leido los de antes

Casa de libros perdidos dijo...

Buenos días!!
Hemos consultado a la persona especialista en Terry Pratchett, y nos ha indicado que, con este libro en concreto, no es necesario haber leído antes ningún libro de la saga de Mundodisco, aunque recomienda, más que nada para conocer este mundo, haber leído "El color de la magia".
Esperamos que te guste!!!

Publicar un comentario