viernes, 29 de abril de 2011 | By: Skadhi

Vampiratas: el imperio de la noche - Justin Somper



VAMPIRATAS: EL IMPERIO DE LA NOCHE, de JUSTIN SOMPER
MONTENA

Páginas: 480
Encuadernación: Tapa Dura
Isbn: 978 84 84 41 72 24
Año de Edición: 2011
Plaza Edición: Barcelona

SINOPSIS

Grace y Connor Tempest finalmente sabrán quién es su padre... y sus vidas ya no volverán a ser lo mismo.
La verdad no puede ser más cruel: el padre de Grace y Connor es Sidorio, el vampirata renegado, lo que convierte a los dos gemelos en poderosos seres dotados de cualidades vampíricas y humanas. Sidorio, por su parte, quiere recuperar a sus dos hijos,  y con la ayuda de su recién estrenada esposa - ni más ni menos que la intrigante y misteriosa Lady Loodwood, más conocida como Dama de Corazones- , los invita a su barco para que se vayan conociendo...
Mientras, tanto los piratas como los vampiratas tienen claro quién es el enemigo común: Sidorio. Y verán en la invitación una oportunidad única para salirse con la suya. Pero, ¿que sienten Connor y Grace?, ¿Qué partido tomarán? Lo quieran o no, Sidorio es su padre y cada vez comparten más y más cosas...

CRÍTICA

Después de meses esperando por fin ha llegado a España el quinto libro de Vampiratas: El Imperio de la Noche. Una novela con mucha más intriga y más acción que los últimos libros y que nos depara más de una sorpresa que no dejará indiferente a los lectores de esta saga.

Grace y Connor acaban de descubrir quién es su verdadero padre y por lo tanto cual es su verdadera identidad. Los dos hermanos han elegido caminos diferentes, Grace decide vivir con las vampiratas y Connor esta dentro de la tripulación de Cheng Li, la joven capitana que lleva a cabo la destrucción de los malvados vampiratas.

Tras descubrir su verdadera identidad, los dos hermanos son inivtados por su padre a pasar un tiempo con ellos. Necesitan conocerse y adaptarse a su nueva vida pero ninguno de los hermanos quiere ir. No aceptan al malvado Sidorio como su padre y no quieren saber nada él.

Pero las tripulaciones de sus barcos piensan que sería una buena oportunidad para infiltrarse en la línea enemiga. Todos saben que se está fraguando una guerra y quieren descubrir los movimientos de sus enemigos antes de que los hagan.

Así los dos hermanos se enfrascan en una nueva aventura donde descubriremos cualidades de ambos que desconocíamos.

Una historia que te llenará de emoción, donde descubriremos que ciertos personajes no son tan malos como pensabamos y puede que se les llegue a coger cariño.

En este libro lamentaremos la perdida de dos personajes que llevan con nosotros desde el principio, un giro inesperado en alguno de los casos que da a la historia un toque dramático.

Nos encontraremos con dos hermanos más maduros que luchan por salvar a las personas a las que quieren, que luchan por evitar ser lo que son y que intentan conocerse en su nueva forma de vida, ser dampiro es díficil para ambos y es un cambio importante en su vida.
 
Alrededor de ellos encontraremos muchas personajes secundarios tan importantes como los mismos protagonistas que dan a la historia el movimiento que necesita para hacerla amena y entretenida.

Un libro lleno de sentimientos amistad, amor, venganza... que engachará al lector como el resto de los libros de saga.

Justin Somper sabe imbuirnos dentro la historia de los hermanos Tempest de una manera sencilla y entretenida que hará que no puedas parar de leer hasta terminartelo.
 
Un libro que es mucho más maduro que sus antecesores, y que será un poco más cruel. Hay más batallas y más sangre..

PUNTUACIÓN: 8. Una nueva aventura de los hermanos Tempest que no te puedes perder. Adentrate en el mundo de los vampiratas, seguro que después no podrás salir de él.


RESEÑA REALIZADA POR ISIKA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ganas de empezármelo¡¡ Muchas gracias por la crítica :)

Casa de libros perdidos dijo...

Gracias a ti por visitarnos!! Si algún día alguien quiere que le hagamos una crítica de algún libro en concreto, que nos lo diga!! Ahora estamos con "El taller de los libros prohibidos" de Eduardo Roca, esta semana sabréis que nos ha parecido!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta saga, aunque este libro ya me lo he leído estoy buscando información del siguiente, si tienen alguna información ¿me podrían avisar?

Publicar un comentario