jueves, 14 de abril de 2011 | By: Skadhi

Después de "Indignaos", ahora toca "Reacciona"

Después de "Indignaos", Hessel y Sampedro nos llevan, junto con otros autores, a intentar que el ciudadano de la calle, haga suya la reinvidicación en "Reacciona".

En este libro, nos invitan a los españoles a que nos demos cuenta de que los políticos, sea cual sea su militancia y su país, están fallando, que ninguno está mirando por el bien del ciudadano, que han cedido su poder a los financieros, quienes lo han "maltratado" en favor de sus beneficios particulares. Nos proponen despertarnos de nuestro letargo, darnos cuenta de que la mal llamada globalización no está sirviendo de nada, que ha perjudicado a la economía individual de cada país, y que sólo han sido unos pocos los beneficiados de todo ello.

Tenemos que despertar, un país no puede ser llevado por lo que diga el mercado financiero de otro país, recuperemos nuestra individualidad, reinvidiquemos nuestros derechos, y obliguemos a quienes no han sabido gobernarnos y darnos una seguridad social y económica, que dejen su puesto a otros más capacitados. Sigamos el ejemplo de Islandia, ellos ya han empezado el cambio... cuándo lo haremos nosotros??





REACCIONAAGUILAR    
Nº páginas: 176 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788403102002
Nº Edición:1ª
Año de edición:2011
Plaza edición: MADRID

SINOPSIS

Reacciona trata de clarificar y encauzar la pesadumbre de un sector creciente de la sociedad española con la crisis económica, política y social que estamos viviendo, con la crisis del sistema. Una mezcla singular de especialistas, un comité de sabios, entre los que destacan José Luis Sampedro, Mayor Zaragoza o Baltasar Garzón, que nos brinda diez respuestas con una idea común: la necesidad de tomar postura y actuar, de concienciarnos y despertar pues todavía hay esperanza, hay soluciones. Una ciudadanía informada y responsable puede impedir los atropellos. Todos con un mismo rumbo, con un objetivo claro: defender la dignidad, la democracia y el bien común. Ha llegado el momento. El primer paso es reaccionar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que cortar de raíz el problema que tenemos en nuestro pais, todos los politicos estan podridos, no piensan en nosotros, se les sube el poder a la cabeza y no quieren perder toda esa pasta que les estamos pagando por no hacer nada

Sony dijo...

Ya somos muchos los concienciados que estamos Reaccionando de forma pacífica, haciendo saber que no estamos conformes con la situación actual y que tenemos que hacer algo para cambiarla.
Os invito a visitar la página de facebook del libro
https://www.facebook.com/reaccionaycomprometeos

Casa de libros perdidos dijo...

Nos gusta tu página Sony, nos hemos unido a ella. Gracias por informarnos de ella!!

Sony dijo...

Gracias a vosotros!!!!
Un saludo.

Publicar un comentario